Remmy Valenzuela Estrena Vídeo Oficial de Su Nuevo Tema “Mentiras”

0

El cantautor juvenil Remmy Valenzuela, estrenó este viernes en su canal de YouTube, el video oficial de su nuevo tema “Mentiras”.

La nueva pieza musical es puño y letra del príncipe del acordeón, como también es conocido este artista sinaloense. Dicho tema reseña mentiras, decepción y olvido ante el amor.

“Mentiras, esas son puras Mentiras yo de idiota te creía por favor, sal de mi vida no me importa ya tu amor. Por cierto, ya no quiero tus recuerdos ni ninguno de tus besos”. señala un fragmento de la letra.

Mira el video:

Video Oficial de MENTIRAS de Remmy Valenzuela

“Quizás también te interese: Video Oficial De A LO GRANDE De Remmy Valenzuela

Por otro lado, en apenas un día de su lanzamiento, el videoclip ya alcanza las 29 mil reproducciones en YouTube. De igual forma se espera que en las próximas horas esté sonando tanto en las principales emisoras del género regional mexicano, así como en las diferentes plataformas musicales.

El lanzamiento de “Mentiras” fue anunciando en días reciente en las redes sociales de Valenzuela. Aunado a ello, algunas plataformas que apoyan al género regional mexicano, también hicieron eco de esta nueva rola.

Remmy Valenzuela, es un cantante juvenil que, en sus inicios se hizo notar con narcocorridos, luego dio un paso hacia canciones más románticas, alcanzado así gran popularidad tanto en México como en los Estados Unidos.

Este compositor y acordeonista con apenas 26 años de edad, y un recorrido musical de 8 años, parece tener una agenda llena, pues además de su nuevo lanzamiento, compartirá escenario, en este mes de marzo, con el gran Marcos Antonio Solís.

 

View this post on Instagram

 

@marcoantoniosolis_oficial @remmyvalenzuela

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on


Iniciando la gira de este mes, el día 22 en Foro de Sol de la ciudad de México, mientras que el 23 la presentación será en el estado de Jalisco. Posteriormente, el 29 la cita será en Tijuana y, un día después, en el estadio universitario de Nuevo León.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.