Remmy Valenzuela se Queja de Video Publicado en Dueto con Pancho Barraza

0

El cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, publicó a través de sus redes sociales su evidente molestia por la circulación de un video en donde aparece cantando con Pancho Barraza.

El Compositor y acordeonista mexicano asegura que ese clip fue grabado de manera extraoficial y que no cuenta con la autorización de él ni de su oficina de promociones para ser difundido por el internet.

Además de tratarse de un material no autorizado para su publicidad, Remmy Valenzuela se queja de que el audio de dicho clip ha sido alterado lo que provoca que su voz se escuche desafinada.

—“Canto feo pero no es para tanto”…. Son las palabras de inconformidad que Remmy Valenzuela ha expresado al referirse a este breve videoclip.

Quizás también te interese: Pancho Barraza Se Cae En El Escenario Y Se Burla De Él Mismo

El material al que hace referencia el cantante, originario de la ciudad de Guasave, Sinaloa, fue subido a la plataforma de YouTube al comenzar el mes de enero de este año, y registra hasta el momento más de 6 mil visualizaciones. Los comentarios generados por los cibernautas han sido de burla al escuchar las notas desafinadas con las que Remmy canta a dueto con Pancho Barraza.

Remmy Valenzuela asegura que el audio fue alterado y manipulado; el cantante externó su inconformidad en su cuenta de instagram en donde textualmente escribió: “La versión del video y la canción que está circulando referente al tema MI ENEMIGO ES EL AMOR a dueto con el señor Pancho Barraza, no es una versión oficial y mucho menos autorizada por parte de la oficina o departamento de promociones del equipo @remmyvalenzuela la versión ha sido modificada y alterada con fines desconocidos, fue versión creada por parte de la oficina del sr Barraza”.

La aclaración hecha por el cantante ya supera más de 500 comentarios de sus fans quienes en la mayoría de los casos tomaron el tema con humor.

Mira este vídeo de Remmy Valenzuela cantando “Te Invito”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.