[bsa_pro_ad_space id=2]

Ricardo Montaner llama hijo a Messi y el parecido de estas estrellas vuelve a ser noticia

0

El notable parecido del futbolista Messi y el cantante Ricardo Montaner, es tal que, una gran cantidad de medios digitales lo han reseñado pero además, han sido los internautas quienes se han dado a la tarea de elaborar memes  en los que contraponen las fotos de estas dos grandes estrellas, cada uno en su campo pero, ambas, figuras públicas con millones de fans.

En internet es tan fácil difundir e incluso viralizar, este tipo de bromas o anécdotas que, por supuesto Montaner e incluso Messi y su familia, ya tienen conocimiento de lo mucho que a la gente se les parecen.

Sin embargo, los fans son insistentes y les falla rápidamente la memoria, pues no recuerdan que Montaner ya el 09 de junio posteó un meme sobre el parecido con Messi, además de una fotografía con el verdadero padre del futbolista.

Y es que, siguen enviando tanto a Ricardo, como a su hijo Mau los memes que aluden a que Montaner y Messi son dos gotas de agua. Por esta razón, Mau ocupó sus historias de instagram, para hacer del conocimiento público que ya habían visto los memes y en compañía de su propio papá, ambos dijeron haberlo recibido miles de veces.

Aun así, Ricardo Montaner, quien además goza de amplio reconocimiento en el mundo artístico así como, del amor y admiración de una gran cantidad de fans y colegas, se lo sigue tomando con buen humor.

Por ello, subió él mismo su “versión” del meme pues, además de publicar en su cuenta de instagram, una de las fotos que circula en internet donde muestran a ambos para que identifiquemos el parecido, colocó en la publicación “Si se va mi hijo, me voy yo también… nos vamos todos…”

Quizás también te interese leer: La Abuela Materna Es La Figura Del Amor Más Puro Que Existe

Por supuesto, aludiendo a la posible salida de Messi del equipo del Barcelona, noticia que ha sorprendido a los fanáticos y que aún no se ha confirmado. Obviamente los fans no podían dejar pasar esta publicación y, han llovido miles de comentarios para reafirmar que el parecido es verdaderamente impresionante.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.