Ricky Martin causa sensación al robarles beso en la boca a presentador de Viña del Mar

0

Este pasado domingo 23 de febrero se llevó a cabo la inauguración del Festival  Internacional de la Canción de Viña del Mar. Y como invitado especial se presentó el siempre sexy y talentoso Ricky Martin, quien suele robarle suspiros a millones, tanto a hombres como a mujeres, no solo por sus rítmicos pasos de baile, movidas canciones y talentosa voz, sino también, por lo excelente padre de familia que hemos podido ver en sus redes que es.

 Ahora bien, durante su espectáculo, aunque estaba cargado de la vibrante energía del boricua, hubo algunas fallas de sonido. Pero esto no representó mayores decepciones para los asistentes porque todo eso quedó solapado con sus grandes interpretaciones y su figura enérgica sobre el escenario, lo cual le valió incluso, el merecido reconocimiento con Gaviota de Plata y Oro.

Pero hubo un momento que despertó gritos, risas y ovación del público por lo jocoso del momento, fue cuando la presentadora María Luisa, junto a su compañero Martin Cárcamo, se acercó a Ricky y le preguntó que si podía darle un beso en una mejilla y en la otra, sería Martin en representación de los hombres.

El boricua desinhibido les indicó con gestos que sí se podía pero, sorpresivamente y de manera ágil, el cantante le robó un beso en la boca al conductor para luego hacer lo propia con la presentadora. Se escucharon entonces los aplausos y gritos del público, mientras que los presentadores se lo tomaron con buen humor y rieron junto al puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

@ricky_martin les roba un beso al conductor de Viña Del Mar.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Quizás también te interese leer: Larry Hernánez Hace Broma A Vendedora Ambulante Haciéndose Pasar Por Roberto Tapia

La pícara travesura de Ricky Martin se ha viralizado a través de las distintas redes sociales como uno de los momentos más recordados de la noche de inauguración del Festival, mismo que cabe acotar, se estará llevando a cabo esta semana, cerrando el viernes 28 de febrero.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.