Roberto Tapia Sufre Robo, Se Sospecha De Gente Cercana

0

El cantante de regional mexicano, Roberto Tapia fue víctima de un robo, esto de acuerdo a lo que se intuye por las publicaciones hechas por el propio artista en su cuenta oficial de instagram en días pasados.

De acuerdo a una publicación hecha por la revista “People en español” se sabe que el cantante, de origen estadounidense y nacionalizado mexicano, realizó un post en su cuenta oficial de Instagram, que sin decir exactamente a quien va dirigido habla de una persona que traicionó la confianza de quien le tendió la mano.

Esta publicación, ya no se encuentra habilitada en el perfil del cantante, pero despertó las sospechas entre los cibernautas de que el mismo Roberto Tapia es quien habría sufrido un robo de parte de alguien cercano a él.

Incluso las sospechas y especulaciones se agudizaron luego de que Roberto Tapia diera conocer a través de la misma red social la semana pasada, el cambio de manager con quien hace tiempo sufriera en conjunto un secuestro express en México.

Quizás también te interese: Leo Dan Preocupado Por La Salud De José José

“Espero que esta lección de vida te ayude a no defraudar ni abusar de las personas que te dan la [mano]. Jamás vuelvas a tomar lo que no es tuyo porque es muy feo hacerse de las cosas que no son de uno”.

Roberto Tapia es víctima de robo
Roberto Tapia es víctima de robo, y sus publicaciones en redes sociales dan a entender que fue alguien cercano que cometió el acto ilícito | foto vía peopleenespanol

Fueron las palabras que el artista compartió en su cuenta de instagram sin decir más detalles sobre a quién y por qué va dirigido tal mensaje.

Seguido de ello el cantante ha compartido algunas otras publicaciones, como fotos selfies, en las que menciona la importancia de confiar en la intuición y hacer caso a las vibras que las personas emiten, pues afirma que la energía no miente y la gente sí.

Toda esta serie de comentarios, publicaciones y posteos hechos por el propio Roberto Tapia han generado la amplia sospecha de que una persona allegada a él o por lo menos a su equipo de trabajo, fue la responsable de un acto ilícito cometido en su agravio.

Mira este video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.