Se agradece, 70 artistas por un país que nunca se rinde

0

El 30 de mayo del presente año, más de 70 artistas internacionales, entre los que resaltan Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Edith Márquez, Christian Nodal, Thalía, Maluma y Luis Fonsi. Se presentarán en el festival televisivo mexicano “Se Agradece”, bajo el lema “por un país que nunca se rinde”, pretende brindar un reconocimiento a todos aquellos que están salvando vidas durante la pandemia.

“En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡Levantar a México!, público la aplicación musical Trebel organizadora del evento, en su cuenta de Instagram.   

Otros nombres se han agregado al listado de artistas que se reunirán en la transmisión este sábado a las 7:00 hora local (12.00 GMT) están contemplados Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Yhair, Timbiriche y Sebastián Yatra, entre otros.

Son varios los festivales, conciertos y eventos musicales en línea que están celebrando en los últimos meses debido a la obligación de salvar vidas quedándonos en casa y no acudir a eventos multidisciplinarios durante la cuarentena a causa del coronavirus.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.