Se Confirma Película Sobre La Vida De Jenni Rivera

0

Luego de meses de espera por parte de los fans de “La Diva de la Banda” por fin se dio a conocer como un hecho el rodaje y próxima presentación en la pantalla grande de la película que abordará detalles importantes y de la vida íntima de Jenni  Rivera.

Esta cinta será la culminación de un sueño más cumplido de la gran cantante y muy querida “Diva de la Banda”, quien en vida habló de este proyecto y que hoy gracias a las relaciones y negociaciones entre las empresas  “Jenni Rivera Enterprises”, “Mucho más media” y “De line picture” es literalmente un sueño hecho realidad.

El proyecto fue anunciado mediante un comunicado oficial y en él se detalla que las grabaciones de la cinta ya dieron inicio. La película aún no cuenta con un título oficial, pero se sabe que abordará pasajes importantes de la vida privada de La cantante mexico-estadounidense, tales como abusos y violencia sexual que en algún momento de su vida enfrentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JENNI50

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Quizás también te interese: Simón León Y Shaila Durcal Viven Un Amor Prohibido En Su Nuevo Video “Una Noche No Me Basta”

Se espera que el filme pueda ser lanzado al mercado en el año 2021. Medios de comunicación internacionales han mencionado a Kate Lanier como la escritora encargada de redactar el guión de esta cinta, en donde se plasmarán imágenes de la juventud, la carrera y la muerte de “La gran señora”.

Al respecto, Rossie Rivera, hermana de la cantante, ha mencionado que los familiares de la artista se sienten tranquilos de que el relato sobre la vida de Jenni Rivera esté en manos de estas grandes empresas productoras, pues asegura que confían en su profesionalismo.

Por el momento el proyecto se encuentra en la etapa de elegir el elenco y se espera que el filme esté grabado en idiomas inglés y español, pues en ambas lenguas se desenvolvía Jenni Rivera en su vida.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.