[bsa_pro_ad_space id=2]

¡Se lanza al agua! El Bebeto da anillo de compromiso a famosa conductora de Televisa

0

El Galán de la Banda, conocido artísticamente como El Bebeto, tal parece que va viento en popa tanto en su vida profesional, como personal. Y es que comienza este nuevo año 2020 con una gran sorpresa al obsequiar un anillo de compromiso a su querida novia, a fin de escalar un nuevo nivel en su relación amorosa.

La noticia fue dada a conocer por la afortunada, re conocida en el medio del espectáculo por desempeñarse como conductora de la cadena Televisa Sonora. Se trata de Marlen Selene Reyes Félix, una bella  joven rubia que ha conquistado el corazón del cantante sinaloense, quien en medio de una playa en el puerto de Santa Mónica, California, selló su amor con la petición de compromiso matrimonial y la entrega de la sortija.

Algunas de las fotos de este momento, fueron compartidas por su prometida en su cuenta oficial de Instagram, quien escribió un emotivo mensaje en el que deja claro el amor que existe entre ambos, el cual se ha mantenido en los momentos malos y buenos. Asimismo, deja entrever la seguridad que siente por escoger a El Bebeto como su esposo, y expresa tener la certeza de no querer desperdiciar ningún momento, ni ninguna experiencia en otra persona que no sea él.

Ante esto, la interacción de los internautas no se hizo esperar. Hasta ahora la publicación de Marlen con diversas fotografías de ambos, incluyendo una donde se ve el anillo en su mano entrelazada con la de su prometido, ya suma más de 16mil likes y diversos comentarios de buenos deseos en su mayoría.

Quizás también te interese: Alex Fernández No Escatima En Gastos Y Hace Costoso Regalo A Su Novia

Por su parte, Carlos Alberto García Villanueva, como es el nombre real del artista, aunque no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, no pudo pasar por alto este post dedicado por la conductora de Televisa en alusión a su compromiso. De ahí que, le correspondió con breves pero significativas palabras en agradecimiento por todo lo que ella le ha brindado y a su vez, expresó su felicidad por comenzar una nueva etapa de la mano y por supuesto el respectivo “te amo” que no podía faltar para cerrar su comentario.

Esta fue la respuesta de El Bebeto a la dedicatoria de su novia quien mostró al público su anillo de compromiso
Esta fue la respuesta de El Bebeto a la dedicatoria de su novia quien mostró al público su anillo de compromiso| foto vía instagram @marleneselene

Mientras tanto, El Bebeto, además de participar en el reality show de “Mira Quién Baila”, también continuará promocionando sus éxitos y trabajando en el lanzamiento de nueva música, tal como el próximo material discográfico que presentará, una vez más bajo la producción de Espinoza Paz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.