Si quieres ser más feliz escucha estas canciones que ha reseñado un estudio

0

Diversos estudios han confirmado lo que la mayoría sentimos con ciertas canciones, que realmente afectan nuestro ánimo y muchas tienen el poder de hacernos sentir mejor. Recientemente, un nuevo estudio, realizado en esta ocasión por  Greatest Hits Radio identificó a un grupo de canciones que logran el efecto de poner más felices a las personas.

De tal manera que, si quieres armar tu propia playlist para que te ayude con el objetivo de alejar de tu vida la tristeza, incluye estas canciones que te enlistamos a continuación y así, podrás mantenerte feliz pese a las adversidades.

5. En el quinto lugar tenemos al grandioso Bon Jovi con Livin’ On a Prayer, una canción de su álbum Slippery When Wet, lanzado en 1986.

4. En el peldaño número cuatro, nos encontramos con el grupo leyenda ABBA y su exitosa Dancing Queen, lanzada en 1976 en su álbum homónimo.

3. Ya de tercera finalista, muy cerquita del trono, tenemos a los emblemáticos Bee Gees con la famosa  Stayin’ Alive, la cual formó parte de la banda sonora de la conocida película “Fiebre del sábado por la noche” en 1977.

2. En segundo lugar otro grupo que sigue escuchándose ampliamente a nivel mundial, siendo uno de los más icónicos del rock. La exitosa banda Queen con su tema Don’t Stop Me Now de su álbum Jazz, lanzado en 1978.

1.Y finalmente, la canción que encabeza la lista de las que podrían decirse las más felices es Mr. Blue Sky un exitoso tema del año 1977 del grupo Electric Light Orchestra, perteneciente a su álbum  Out of the Blue.

Quizás también te interese leer: Héctor Suárez, ¡Gracias Por Ser Mi Papá!

Cabe destacar que este estudio se logró encuestando a 1300 adultos con edades entre los 30 y 55 años a través de un grupo de estaciones de radio del Reino Unido. Además, como pudiste apreciar, las canciones seleccionadas fueron éxitos de los 70 y 80 que fueron inmortalizadas por grandes ídolos de la industria musical.  

¡No esperes más para incluir estos buenos éxitos a tu lista de reproducción en pro de tu felicidad  y el buen gusto!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.