Suegra de Edwin Luna deja al descubierto a su hija y revela ‘sus infidelidades’

0

El escándalo sigue envolviendo a la pareja conformada por Kimberly Flores y el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna. Esta vez, es la propia madre de la modelo guatemalteca quien por medio de las redes sociales se ha encargado de poner entredicho la fidelidad y moral de su hija.

Hace poco se hizo viral en internet la difusión de audiovisuales sobre las despedidas de solteros que protagonizaron Edwin y Kimberly. Siendo ésta quien primeramente estuvo en el ojo del huracán al dejarse ver toqueteándose por un chico sin recato alguno. Lo que se pensó podía ser motivo de ruptura; sin embargo, la pareja poco después contrajo matrimonio civil dejando a un lado los rumores.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

¿Será que ésta vez seguirá en pie el matrimonio eclesiástico luego de este nuevo escándalo? Y es que Becky Colombani, la suegra de Edwin Luna, no escatimó sus palabras y en un post de Instagram llamó a su hija “mentirosa”, “paloma negra”, “posesiva”, la catalogó de infiel y la acusó de presentarle sus amantes en calidad de “amigos” a su futuro esposo.

Quizás también te interese: Sorprenden A Prometida De Edwin Luna Supuestamente Besandose Con Otro Hombre

Esto ha desatado un sinfín de reacciones, interrogantes y críticas hacia Kimberly. Otros también comentan que el artista del regional mexicano se hace la vista gorda por estar hipnotizado con su belleza. No obstante, la mayoría de comentarios apuntan a favor de la madre de Kim, incluso el propio hermano de ésta apoyó fehacientemente a su progenitora y comentó:

“Así es mami, te amo, tienes todo mi apoyo”.

Esta información fue posteada por la cuenta de instagran de Chamonic, así como la de Nelssie Carrillo, en donde se aprecian algunas capturas de pantalla que revelan un intercambio de palabras con una persona de desconocida identidad a quien la señora Becky le devela estar cansada de las faltas de respeto y maltratos de su hija. Además asegura que posee información que compromete su integridad y reputación, por lo que espera que el líder de La Trakalosa de Monterrey lo piense mejor antes de casarse por la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La suegra de #edwinluna explota contra su hija #kimberlyflores , la acusa de ser una mentirosa, y hasta de engañar al cantante y líder de #latrakalosa .

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

El futuro de Kim y Edwin es incierto luego de esta gran polémica desatada por alguien tan cercano a la pareja. Pero también están en tela de juicio estos rumores, pues algunos comentan que quizá pudieron ser provocados para hacer publicidad a su boda próxima a celebrarse. Por lo que debemos esperar el desenlace de esta historia de amor que últimamente se ha visto empañada por tantos chismes y escándalos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.