[bsa_pro_ad_space id=2]

Toño Lizárraga planea vender papas fritas ante la pandemia

0

El cantante del Regional Mexicano Toño Lizárraga, luego de 14 años como vocalista de la Original Banda El Limón, no ha parado de trabajar en el ámbito musical incluso al salir en el 2013 de la mencionada agrupación. Pues cuando comenzó como solista, siguió abriéndose paso en el Regional Mexicano y conquistando aún más fanáticos que le permitieron un reconocido lugar dentro del género.

Ahora a sus 39 años, Toño Lizárraga ha debido pensar en reinventarse como tantos otros artistas a los que la actual crisis debido a la pandemia por el COVID-19 les ha afectado. En una entrevista reciente para el programa Hoy, el cantante señaló que formaba parte del negocio de la fabricación de textiles, así como el de la elaboración de calzado.

Sin embargo, a la par de estas inversiones, Lizárraga declaró estar en conversaciones con su hijo para un nuevo emprendimiento, en el que el foco central sería la comida; papas sazonadas y más, comentó. Por lo que, el cantante parece estar pensando en recurrir a otras maneras de aumentar sus ingresos pues, tal parece que el no poder realizar la cantidad de presentaciones a las que estaba acostumbrado, obviamente lo ha afectado financieramente, como a tantos otros en el país.

Ver esta publicación en Instagram

#extrañandoando #toñolizarraga #sevinoelranchotl

Una publicación compartida de Toño Lizarraga (@tonolizarraga1) el

Pese a esto, el deseo de seguir trabajando y sacar adelante a su familia, siguen moviendo al artista pues según destacó, no piensa quedarse con los brazos cruzados ante la situación, además reconoció que eran momentos difíciles pero igualmente mostró buena disposición al sentenciar que “no dejaría de luchar”. Con respecto a la música, el cantante tampoco se da por vencido.

Y es que, en torno a conciertos y presentaciones también algunos se han reinventado tratando de restablecer el contacto musical con el público a través de las plataformas digitales, por lo que, Toño ha decidido intentar igualmente por esta modalidad y el próximo 29 de agosto llevará a cabo un concierto online en compañía de Carlos Sarabia igualmente ex integrante de La Banda El Limón.

Quizás también te interese leer: Natanel Cano Ganó Las Tres Nominaciones De Los Premios Juventud 2020

La venta de pases para el evento ya está abierta al público y el artista ha comentado que se manejarán tres tipos de accesos y uno de estos es limitado por lo que, invita a todos los fans que deseen disfrutar del espectáculo a reservar su acceso cuanto antes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.