Tyson quiere una pelea de exhibición con JC Chávez

0

El mítico excampeón de los pesos pesados Mike Tyson, sin duda alguna, ha dado vuelta a la página de la etapa más oscura de su vida. A sus 54 años de edad, se ha convertido en un lector voraz y ha encontrado en la dieta vegana la forma de purificar su cuerpo, y en el Islam la paz espiritual que anduvo durante muchos años buscando.

Mike Tyson

“Yo estaba en un mundo material, entonces ¿cómo podía creer en Dios? Tenía la misma mentalidad que un vendedor de drogas, su Dios era el dinero” declaró en una entrevista a Ed Bradley.

Al día de hoy está en preparativos para regresar al cuadrilátero, incluso ha recibido varias propuestas entre las que destacan Tyson Fury y el mismo Holyfield; sin embargo, también están sus planes de combates de exhibición en los que tiene en la mira al mejor boxeador que ha dado México, Julio César Chávez.

Fue el mismo JC Chávez, que afirmó en entrevista a TUDN Radio que el terror del ring, Tyson, le llamó por teléfono para comentarle que se siga preparando ya que en dos o tres meses subirán al ring en una pelea de exhibición.

“Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platique con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarlo y todo, me dijo: síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos lo pienses. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez”, señaló el ex boxeador profesional sonorense.

Actualmente el terror del ring y excampeón de los pesos pesados, se está preparando para su pelea de exhibición pactada a 8 rounds con Roy Jones Jr, la cual se celebrará el 12 de septiembre en California, Estados Unidos.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.