[bsa_pro_ad_space id=2]

Un nuevo miembro ha llegado a la banda MS

0

Tu night es un programa que se puede apreciar en la señal del Canal  Estrella Tv, allí pudimos ser testigos de cómo un nuevo integrante se une a la banda sinaloense MS. Este grupo musical fue invitado al programa antes mencionado que conduce Omar Chaparro.

Y fue allí donde la banda decidió anunciar que desde ese día tendrían una nueva adición a su grupo, una persona que llegaría a brindar su voz para deleitar a todos sus fieles fanáticos.  Ya en pasadas emisiones del programa Alan Ramírez y Walo Silvas, quienes son los vocalistas de banda MS habían anunciado que esa noche alguien más se les uniría en las voces.

¿Quién resultó ser el misterioso cantante?

La sorpresa de la noche y del programa en cuestión se dio cuando se dio a conocer finalmente el nombre y apareciera de esta nueva “adquisición” de la banda MS, pues se trataba nada más y nada menos que del mismísimo ¡Omar Chaparro!

La presentación del comediante la realizó Walo Silvas, quien señaló que “solo por una noche” se uniría Omar chaparro a las filas de la banda para acompañarles en el escenario y cantar juntos el tema “mi razón de ser”

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Rechaza Rosas Y Se Las Avientan En El Pecho

Esto claro no fue todo lo que aconteció en tan especial noche, pues otras sorpresas se dieron a conocer, como aspectos personales de los cantantes de la banda y anécdotas increíbles. Si eres fan de esta banda sinaloense y seguiste todo el show y presentación en el programa de Omar Chaparro seguramente disfrutaste de cada segundo que compartieron, ¿Qué te pareció la presentación del nuevo cantante?

Si no has visto el programa búscalo vía YouTube.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.