[bsa_pro_ad_space id=2]

Ángela Aguilar rechaza rosas y se las avientan en el pecho

0

Ángela Aguilar talentosa y guapa cantante del regional mexicano e hija nada más que del grandioso Pepe Aguilar, ha conseguido nuevamente conseguir la atención de todos sus fans al lucir un hermoso traje negro que hace resaltar su joven belleza.

Además de esto la joven cantante se encontraba realizando un video para compartirlo en su cuenta de Tiktok, cuando de manera inesperada fue agredida por lo que fue calificado de una actitud orgullosa.

¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?

Mientras que la joven cantante se encontraba a cuadro y en el fondo se escuchaba la canción “Dime cómo Quieres“, en pleno video una persona misteriosa que aparecía desde atrás de las cámaras hizo su aparición ofreciéndole un pequeño ramo de rosas, tal cual como en su melodía.

Ante el rechazo que la cantante le hacía a este sujeto, el mismo en un nuevo intento le ofrece  una serenata para así poder ganarse su cariño y atención, pero de nuevo este recibe un rechazo contundente.

Quizás también te interese leer: Los Dos Carnales Llegaron Con “El Borracho”

Después de tanto rechazo, este hombre de quien debemos señalar solo se pueden apreciar sus manos, de manera violenta y con mucha molestia le avienta las rosas a la joven Ángela, quien esboza una sonrisa.

@angelaaguilar_

##dimecomoquieres 😋🌹

♬ Dime Cómo Quieres – Christian Nodal & Ángela Aguilar

De esta manera Ángela Aguilar comparte un poco de su sentido del humor con todos sus seguidores, pues ¡No hay que alarmarse! todo fue un montaje para compartir y entretener en la red social de tiktok, mientras continuaba haciendo promoción a su canción con Nodal, de la cual se han hecho muchas versiones, cambiando la letra para convertirla en un sin número de memes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.