[bsa_pro_ad_space id=2]

Los Dos Carnales llegaron con “El Borracho”

0

El cuarteto originario de Coahuila, que tiene como líderes a los hermanos Quezada; Poncho e Imanol, también cuenta con los músicos Kevin Montemayor en la batería y Armando Hernández en el bajo.

Desde el 2018, año en el cual Los Dos Carnales sacaron su primer álbum, comenzaron a sumarse éxitos y hoy en día, siguen en la música con pasión y dedicación. Razón por la cual, ya está disponible un nuevo disco desde el pasado 20 de noviembre.

La producción se titula “El Borracho” al igual que uno de los emblemáticos temas del disco. El Borracho ya cuenta con video oficial en Youtube y este como suele ser con los temas de la talentosa agrupación, ya tiene más de un millón ochocientas mil reproducciones y contando, además de cientos de comentarios que demuestran lo mucho que le ha gustado al público.

Sin duda “El Borracho” ya se perfila como otro exitoso disco de Los Dos Carnales pues hace tan solo tres semanas, habían dado a conocer Hume Run, otra de las canciones que lo conforman, y esta ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Los 13 temas de “El Borracho” ya están disponibles en varias de las importantes plataformas digitales, tales como; Spotify, Amazonmusic, Appel music, entre otras.

Ahora mismo puedes revisar el audiovisual de su canción “El Borracho” disponible en Youtube, mismo que fue grabado en Valle de Bravo. Cabe señalar que el resto de las canciones del disco homónimo, grabado en Nuevo León, Monterrey, presentan estilos románticos y también corridos.

Quizás también te interese leer: ¡Chiquis Lo Logró! Ganó Su Primer Grammy Y Así Lo Celebró

Un excelente material que ya han brindado a su público desde este pasado viernes 20 de noviembre Los Dos Carnales, para disfrute de todos sus seguidores.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.