¡Chiquis lo logró! Ganó su primer grammy y así lo celebró

0

Chiquis Rivera se encontraba sumamente emocionada desde que se enteró de su nominación a Los Grammy Latinos 2020. De hecho en aquella oportunidad una vez más recibió críticas por su reacción, aunque también por supuesto, muchas felicitaciones y bendiciones de quienes siempre le han apoyado.

Pues bien, el día de ayer, finalmente Chiquis pudo hacer su celebración plenamente, y agradecer aún más a todo su equipo, pues se alzó como la feliz ganadora de la categoría Mejor álbum de música de banda.

La mexicana subió a su cuenta personal de Instagram el momento en el que acompañada por un selecto grupo de personas, esperaba el resultado de su nominación vía internet, en el mismo video quedó plasmada su emoción y la de los presentes ante la buena noticia de su galardón.

Seguidamente, una vez más Chiquis expresó alabanzas a Dios pues dijo estar sumamente agradecida con la divinidad por permitirle alcanzar este logro, además extendió los agradecimientos a su familia, su mánager y todo el equipo que la acompañó con su disco Playlist, el cual dijo que hasta ahora es su favorito de los tres que conforman actualmente la carrera de la hija de la Diva de la Banda.

Chiquis también subió fotografías de su vestido en el set que su equipo preparó en el recinto donde recibió la buena noticia. Allí sobre una alfombra roja, también grabó un video para sus fans.

Por supuesto, la cantante ya ha recibido una gran cantidad de felicitaciones entre las que figura la de su colega y amigo Larry Hernández quien incluso señaló que se le había “enchinado” la piel porque sabía por todo lo que la cantante ha pasado.

Quizás también te interese leer: Celebración De Cumpleaños Del Yaki Suspendida Por Las Autoridades

Chiquis le envió mensajes a sus fans sobre la constancia y la disciplina y hacerse de oídos sordos ante las críticas o las personas que te dicen que no puedes, pues ella es un vivo ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación sí rinden buenos frutos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.