Celebración de cumpleaños del Yaki suspendida por las autoridades

0

El cantante de banda conocido como El Yaki, quiso celebrar a lo grande su cumpleaños número 31 y pese a las limitaciones que hoy se viven en diferentes lugares de México por la actual pandemia, hubo bastantes invitados del Regional Mexicano que al parecer, incumplieron las normas de control establecidas para cualquier reunión que se haga por estos días.

El festejo se llevaba a cabo en un exclusivo salón de eventos en Mazatlán y entre los asistentes se encontraban figuras como El Coyote, Pancho Barraza, Grupo Firme, Enigma Norteño, entre otros, mismos que estaban cantando y celebrando con Luis Alfonso Partida, conocido como El Yaki, quien había decidido planificar todo un compartir grupero al que denominó Yakifest.

Ahora bien, además de los músicos que asistieron a la fiesta que se llevaba a cabo por todo lo alto, también se acercaron otras personas a las afueras del recinto, quienes se comenzaron a reunión para tomar fotografías a los artistas y escuchar parte de lo que cantaban y comentaban, pues estos salieron al balcón del lugar para interactuar con el público que espontáneamente se apersonó al lugar.

Sin embargo, esto no duró mucho porque las autoridades de Mazatlán al recibir la información de lo que sucedía, se dirigieron al lugar para constatar que todo estuviera en orden de acuerdo a las medidas sanitarias que estos recintos deben cumplir en el actual tiempo de pandemia.

Al constatar que no se cumplían las debidas medidas y que había aglomeración de personas afuera del lugar, se procedió a cancelar el evento.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Tuvo Que Pedir Permiso Para Cantar Con Ángela Aguilar

El Oficial Mayor Javier Lira González indicó que la suspensión obedecía a los esfuerzos por mantener la baja de contagios del COVID-19 y controlar la nueva normalidad en la ciudad.

Hasta ahora El Yaki se ha limitado a agradecer los mensajes de felicitaciones, señalando que aunque no todo puede salir perfecto él la pasó muy bien.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.