“Una vez más” Los Inquietos del Norte suben como la espuma en las plataformas digitales

0

Si algo sabe hacer esta agrupación, es honor a su nombre. Y se mantienen más inquietos que nunca llevando su estilo particular y sus ritmos contagiosos a toda su clika, la cual se encuentra más que complacida con su música y muestra de ello son los millones de vistas que les han otorgado a Los Inquietos del Norte en uno de sus más recientes sencillos, titulado “Una vez más”.

Los llamados “Padres del corrido”, bien saben entregar a su fiel público temas que van desde los corridos más pesados hasta las piezas musicales más románticas. Tal es el caso de este material, que se caracteriza por ser una balada dedicada al amor y a la reconciliación, en cuyo videoclip oficial, Los Inquietos del Norte imprimen todo su poder de interpretación para desarrollar la historia visual de este tema.

Y como ya se ha hecho habitual, la agrupación rompe barreras en las plataformas digitales y logra millones de reproducciones en Youtube. Ejemplo de ello es uno de sus sencillos con mayor cantidad de visitas “Mi amigo el de arriba” que supera los 150 millones. Asimismo, “Caiga quien caiga” con más de 94 millones, e incluso su más reciente lanzamiento “Que rolen los verdes” que apenas a un mes supera el millón de vews. Por su parte, “Una vez más” apenas a 15 días de su estreno superó el millón de vistas, y hasta la fecha de hoy ya cuenta con más de 3.5 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 Millones en el video Una Vez Mas! Gracias por su apoyo clika!!!

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Quizás también te interese: Simón León Y Shaila Durcal Viven Un Amor Prohibido En Su Nuevo Video “Una Noche No Me Basta”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días clika! Muchas gracias a toda la clika que está compartiendo el nuevo video del tema #UnaVezMas ▶️ https://youtu.be/UU2zBNgc0Cc

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Cabe destacar, que este tema cargado de arreglos musicales y una alta dosis de romanticismo, fue compuesto por Felipe Meza, uno de los hermanos pioneros de esta grandiosa agrupación que ya suma más de 20 años de trayectoria musical. En la que se han hecho acreedores de múltiples reconocimientos y han establecido una conexión muy especial con su fanaticada, a la que bien han conquistado con letras de amor y también han hecho bailar sin parar con sus ritmos variados propios de su estilo dentro del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salucita a toda la clika que esta pisteando

Una publicación compartida de Los Inquietos Del Norte (@inquietosapp) el

Y siguen imparables con sus presentaciones en vivo con su TourCasaDragones, llamado así por su actual álbum discográfico, al cual pertenece este sencillo “Una vez más” y el que se encuentran promocionando de lleno.

Mira el video oficial de “Una vez más” de los Inquietos del Norte:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.