Video de “Tu Nombre” interpretado por Edwin Luna y La Trakalosa ha sido todo un éxito

0

Está por alcanzar el millón de reproducciones y se estrenó tan solo hace unos días, el video corresponde al tema musical “Tu nombre”. El audiovisual ha sido el resultado conjunto de Remex Music y Global Publicidad. En este, participa como figura central al líder de la banda, Edwin Luna, mostrándose dentro de un triángulo amoroso, lleno de apasionados momentos.

Esta canción fue escrita por Erika Vidrio, quien ya ha compuesto otros buenos éxitos, tales como; “Borracho de amor” y “Fijate que sí”. La banda por su parte, ha comenzado a promocionar el videoclip, señalando por ejemplo en sus redes sociales, que el tema va dirigido a esa situación amorosa en la que, cuerpo y mente pertenecen a personas diferentes.

Cabe resaltar que la banda La Trakalosa de Monterrey, ya había celebrado un gran éxito a comienzos de año, el temazo “Me hiciste un borracho”, cuyo video, cuenta con nada menos que seis millones de vistas en la popular plataforma de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏🏻Superamos las 500 Mil visitas de #TuNombre en el canal oficial de @remexmusicoficial en @youtube 👏🏻🔥

Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el

Quizás también te interese: “Tu Nombre” Es El Nuevo Sencillo De Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey

Actualmente, si quieres acompañar a esta banda en una de sus tantas presentaciones por la República Mexicana, solo debes estar atento a las fechas de su gira Magia Tour. En donde podrás disfrutar de parte de sus grandes éxitos.

Mira el video oficial de “Tu Nombre” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-tu-nombre-de-edwin-luna-y-la-trakalosa-de-monterrey/

Por ahora, si no has visto su reciente video musical de “Tu nombre”, dale una mirada y seguramente te sentirás identificado con la situación de tener que lidiar con dos amores a la vez.

Mira a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey cantando “Supiste hacerme mal”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.