(VIDEO) Edwin Luna se casó por lo civil con Kimberly Flores pese a los chismes

0

El cantante y líder de la  banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, ya se unió en matrimonio civil con su prometida Kimberly Flores, pese a los rumores y noticias desagradables que en días recientes han rodeado y manchado la historia d amor de estos dos personajes cuya boda religiosa está contemplada para el próximo mes de julio.

Fue en el programa de Televisión “Venga la alegría” que pasa cada mañana en TV Azteca, en donde se transmitió el momento de enlace civil entre Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Minutos más tarde y con un rostro que irradia felicidad el cantante de regional mexicano compartió en sus propias redes sociales lo que serían las primeras imágenes de ambos ya como marido y mujer.

Quizás también te interese: Edwin Luna En El Ojo Del Huracán Por Fotos Donde Aparece Muy Juntito A Otro Hombre

La boda civil se llevó a cabo en un ambiente íntimo con pocos amigos y familiares en la propia casa del cantante, se sabe que la boda religiosa está programada para el próximo 27 de julio y será transmitida en cadena nacional y se contempla una larga lista de invitados. Pues los ahora esposos, están decididos a echar la casa por la ventana con su festejo nupcial.

Muchos son los rumores que sean generado en torno a la supuesta infidelidad de Kimberly Flores en la fiesta de despedida de soltera que sostuvo hace unos días en el caribe mexicano, en donde se afirma que la modelo permitió ser toqueteada y manoseada en el trasero y los senos por un hombre que se encontraba en el festejo. Pese a esto los planes siguieron y ahora Edwin y Kimberly ya son legalmente esposos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.