Sale a la luz entrevista inédita de Jenni Rivera pidiendo ayuda poco antes de su partida

0

La Diva de la Banda es una de las leyendas del regional mexicano más queridas, pues su música trascendió más allá de México y Estados Unidos, logrando ser una figura de gran reconocimiento a nivel internacional, obteniendo además del amor de su público y seguidores, importantes premios musicales. Jenni Rivera no solo tenía talento y carisma, sino también temple, perseverancia y una calidad humana que le permitió acercarse a sus fans de una manera bien particular.

Tristemente tuvo una partida prematura cuando su carrera se encontraba en su mejor momento, falleciendo en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, dejando a sus hijos, demás familiares, amigos, colegas y medios, conmocionados ante la despedida abrupta de esta figura pública tan querida en México y otras latitudes.

Sin embargo, lejos de acabarse la carrera musical de Jenni Rivera, esta ha permanecido fuerte gracias no solo a las exitosas canciones que en vida dio a conocer en sus diferentes producciones discográficas, sino que también, su familia, ha contribuido a que su legado se amplíe al sacar su tema inédito “Aparentemente bien” mismo que han asegurado, acompañará a otros más, encontrados luego de su muerte, los cuales conformarán un nuevo disco.

Asimismo, se ha hablado de una película  y una serie sobre la vida de la grupera que igualmente, mantendría vigente su recuerdo, como una de las mujeres guerreras que logró alcanzar su sueño de convertirse en una de las mayores exponentes del Regional Mexicano.

Luego de 7 años de su partida, el conductor y locutor Pepe Garza, ha develado que logró grabar una entrevista completa a Jenni Rivera, por solicitud de la propia cantante, quien antes de su fatídico accidente, había recibido amenazas, por lo que, decidió solicitar ayuda con una entrevista al periodista y le pidió que únicamente ellos dos estuvieran en la grabación, porque tenía cosas delicadas que debía contarle.

Pepe Garza ha señalado, aun cuando se reservó los derechos de publicar esta entrevista antes, que él siente en su corazón que este es el año indicado para hacerla pública. Por otro lado, en uno de los avances que ya se habían dado a conocer, se habló de algunas cosas que serán esclarecidas y se escucha de la propia voz de Jenni Rivera, hablar del FBI y de la confianza de la Diva en Dios, a que la ayudara en cierta situación por la que estaba atravesando.

En el estudio de Pepe Garza se puede ver a dos de los hijos de Jenni Rivera, escuchando a la Diva, porque de acuerdo a lo que les explicó el conductor, la artista quería que tanto su público, como sus hijos, escucharan lo que ella tenía que decir.

Las razones de la muerte inesperada de la cantante, aún siguen llenas de misterio y son muchas las hipótesis que se han manejado al respecto.

La entrevista nunca antes vista llamada “El Último Adiós de Jenni Rivera”, fue publicada el 9 de diciembre de 2019 en el canal oficial de YouTube del conocido programador de radio Pepe Garza.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.