Video musical del tema Etc, Etc de Norteño Real sigue contabilizando visualizaciones

0

Los conocidos como la agrupación más joven de Detroit; Norteño Real, han sido desde sus inicios en el 2015 unos muchachos de estilo propio que actualmente cuentan con menos de 22 años, pero que demuestran continuamente su gran talento musical dentro del regional mexicano, lo cual les  ha conseguido ya, una buena cantidad de fans.

El pasado abril, Norteño Real lanzó su sencillo “Etc. Etc.” a través de diferentes plataformas digitales, logrando que sus seguidores quedaran enganchados con esta canción escrita por Saúl Loya, la cual cuenta la historia de dos amantes que a través de un chat, se mantienen seducidos, dejándose llevar por los placeres de la carne a espaldas de sus parejas oficiales.

 

“Por infiel y etc y ect, cada rato me dan ganas de irte a ver” “Por infiel y etc y etc, me gustaste y yo sé que te gusté” “Muchas gracias por los besos y caricias que el otro bato ni chispas”

Así narra el vocalista de Norteño Real, con un ritmo contagioso este corridazo. Ahora bien, meses después, la agrupación dio a conocer el video musical que acompaña a esta canción. De manera que, el pasado julio, Norteño Real hizo el lanzamiento del audiovisual en el que puede verse plasmada la historia de un par de infieles que disfrutan de una historia de pasión clandestina.

Quizás también te interese leer: Biografia De NORTEÑO REAL: Los Mensajes De Letras Más Actuales Vienen Del Norte

El video clip está al mismo nivel de excelencia que su canción, así que te invitamos a disfrutar de “Etc. Etc” a través de la plataforma YouTube, para que también puedas ver la historia que representan los artistas y una hermosa mujer rubia. Podrás presenciar todo lo que ocurre cuando el vocalista de Norteño Real, queda flechado por la mujer de uno de sus grandes amigos.

Hasta ahora, el vídeo cuenta con más de 470 mil visualizaciones y sigue sumando, además ha sido motivo de varios comentarios positivos hacia la agrupación por parte de algunos de sus fans. Todo esto es una prueba más de que, Norteño Real es una agrupación que tiene mucho que dar y seguirá trabajando para seguir construyendo con su trayectoria artística, un muy reconocido y merecido lugar, dentro del regional mexicano.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.