[bsa_pro_ad_space id=2]

Videos inéditos de Valentín Elizalde muestra su hija menor: Valeria

0

El día de ayer se cumplió un años más de la repentina partida del Gallo de Oro; Valentín Elizalde. El artista quien falleció en plena cúspide de su éxito, ya cumplió este 25 de noviembre 14 años de haber muerto en un ataque que se le propinó luego de que se presentara en un palenque en Reynosa Tamaulipas.

Valentín Elizalde tuvo tres hijas quienes han incursionado en el canto y han mostrado en diferentes ocasiones cuanto amaban a su padre, quien en vida, también comentó en diferentes entrevistas lo importante que eran sus hijas para él. Ayer Valeria, su hija menor, decidió subir un video a su canal de Youtube, en el que hace unos pocos meses decidió compartir vlogs sobre su vida, aficiones y más.

Pero el día de ayer advirtió que no era un video común el que presentaría pues recopiló varias imágenes y videos inéditos de su padre como un homenaje luctuoso a este gran artista que se sigue recordando dentro del Regional y en México entero, hasta más allá, donde su música llegó, y cultivó ese afecto del público que aun hoy en día, le admira y le quiere aunque no se encuentre ya físicamente entre nosotros.

El video ya cuenta con más de 26 mil reproducciones y cientos de comentarios que expresan lo mucho que se le extraña al artista así como, el reconocimiento al gran ser humano, padre y músico que fue y cuyo legado se sigue apreciando por las generaciones presentes.

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Rechaza Rosas Y Se Las Avientan En El Pecho

Asimismo, algunos comentarios apoyaron la iniciativa de Valeria y la animan a continuar los pasos de Valentín en la música, además de enviarle palabras de admiración por sobrellevar la pérdida de su padre y madre a una muy temprana edad.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.