[bsa_pro_ad_space id=2]

Vin Diesel incursiona en la música con el sencillo Feel Like I Do junto a Kygo

0

El reconocido actor de Hollywood quien ha protagonizado importantes films de la industria cinematográfica, siendo uno de sus trabajos más reconocidos el realizado en la saga Rápidos y Furiosos ha dado un paso importante en su carrera, se ha lanzado como cantante con el sencillo promocional Feel Like I Do Junto a Kygo.

El actor señaló que se siente honrado por todo el apoyo recibido y que ha sido el ánimo de sus fans y de las personas que han creído en su talento, quienes lo han motivado a finalmente, salir de su zona de confort y poder incursionar en la industria musical.

 Aunque Diesel ya había dado una muestra de su afición por la música al interpretar temas como “Habits” para homenajear a su gran amigo y compañero de pantalla, el fallecido Paul Walker además de “Stay” de Rihanna, tema que le dedicó a su pareja, esta vez, canta por todo lo alto, lanzándose formalmente como cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Always…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El productor y DJ noruego Kygo ha acompañado a  Vin en esta nueva aventura. El actor ha señalado que Kygo fue una de las primeras personas que creyó en él. Asimismo, Diesel contó con el apoyo del productor Petey Martin quien fue el autor y productor del sencillo promocional.

En una entrevista reciente, el reconocido actor señaló que se sentía bendecido de poder este año, en el que las grabaciones cinematográficas estaban en pausa, utilizar su creatividad para mostrar otra faceta y entregar su corazón. 

Finalmente, Vin Diesel no ha mencionado que esto signifique su retiro de la pantalla grande, pues de hecho, antes de que cerraran las salas de cine este año, pudo estrenarse la película “Bloodshot” que protagoniza junto a la mexicana Eiza González.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.