[bsa_pro_ad_space id=2]

No Pudo ir a Un Concierto de Virlan Porque se Enfermó y el Cantante Fue a Visitarlo al Hospital

0

Tremenda sorpresa se llevó el pequeño José Miguel, de diez años de edad, luego de que su ídolo musical, Virlan García, lo visitara en pleno hospital.

Los hechos ocurrieron en un nosocomio especializado en la lucha contra el cáncer. En donde el pequeño fan, lucha a diario por vencer tan terrible enfermedad.

A su corta edad, José Miguel es un gran asiduo de la música del género regional mexicano, especialmente del talento de Virlan García a quien soñaba con conocer y asistir a uno de sus conciertos.

La oportunidad de ir a una de las presentaciones de Virlan García llegó. Sin embargo, desafortunadamente el día del evento tuvo una fuerte recaída por su enfermedad y eso le impidió cumplir su sueño.

Quizás también te interese: La Original Banda El Limón Arranca “De Aquí Pal Real” Con Un Nuevo Sencillo “Dile Que Te Dije Yo”

El cantante supo de la noticia y decidió ir personalmente a visitar a José Miguel en su cama de hospital. En donde además de dibujarle sonrisas y llevarle alegría, le dio un concierto privado, entonando las rolas favoritas del niño y regalándole además una guitarra autografiada.

La noticia de tan noble gesto fue compartida por el propio Virlan García en su cuenta de instagram. En la que afirma que el pequeño José Miguel había comprado boletos para el concierto que recientemente el cantante ofreció en Idaho y tristemente por motivos de salud el viaje fue cancelado.

View this post on Instagram

Amanecí feliz 🤷🏻‍♂️

A post shared by Virlán García (@virlangarciaoficial) on

El gesto y la nobleza de Virlan García se hacen evidentes con acciones como esta y demuestran que pese a su gran éxito como cantante, mantiene su carácter humilde y sensible con sus fans.

Virlan García se encuentra actualmente promocionado su más reciente sencillo titulado “Quiero reintentarlo” que forma parte de su nuevo disco “Te comparto”.

Mira este vídeo de Virlán García cantando “Mi vida eres tú”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.