Vocalista de Los Huracanes del Norte reveló que aún tiene un tumor cancerígeno y le harán otro estudio

0

Para marzo del 2019 Don Heraclaio García, vocalista de los Huracanes del Norte, recibió la noticia de que en su cabeza, se encontraba un tumor cancerígeno. De manera que, el músico debió hacer pausa en su larga trayectoria artística, la cual tiene ya más de cuatro décadas, para someterse a los debidos procedimientos que su condición requería.

Así se conoció que Don Heraclio recibió el tratamiento y respectivo monitoreo de su salud en un hospital de Texas. Mientras que, el grupo debió continuar su carrera con la ausencia del reconocido vocalista.

En aquella oportunidad, tanto sus compañeros de grupo, así como sus familiares y amigos, se mostraron optimistas sobre la salud del integrante de la popular agrupación del Regional Mexicano, Los Huracanes del Norte. Sin embargo, Don Heraclio se sentía contristado por no poder continuar en los escenarios pues, comentaba que nunca antes, una enfermedad lo había apartado de su compromiso con el público.

Ahora, que se encuentra de regreso, se le ve un semblante lleno de entusiasmo y buen humor. En el programa El Gordo y La Flaca transmitido por Univisión, Herclaio García habló un poco nuevamente de la lucha que ha librado, revelando que aún, el tumor descubierto a comienzos del año pasado, está en su cabeza.

Aun así, aclaró que había recibido tratamiento de radiación y quimioterapia y ahora se sentía perfectamente bien. De hecho, bromeó con su regreso, el cual se concretó recientemente, luego de haber estado en cuidado por su salud, hasta diciembre del finalizado 2019. “Vine para enderezarlos“, dijo entre risas propias y las de sus compañeros, Don Heraclio.

En cuanto al tumor que aún tiene en su interior, señaló que a comienzos del próximo mes le realizarán una biopsia para determinar en qué estado se encuentra pues, “parece que todavía hay algo de actividad ahí“, señaló.

Quizás también te interese leer: Bad Bunny Saca Nuevo Tema Dedicado Al Recién Fallecido Kobe Bryant

Esperemos que la reincorporación de Don Heraclio sea duradera, los resultados traigan buenas noticias y tanto él, como su público y el resto de sus seres queridos, puedan seguir disfrutando de su buena música y el excelente ánimo que lo caracteriza.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.