Walo Silvas de Banda MS evidenció su postura en contra del aborto

0

El aborto es uno de los temas más polémicas de la actualidad, millones de mujeres de diferentes nacionalidades se debaten entre si esta es una práctica aceptable, válida o que deba legalizarse en la sociedad o por el contrario, es algo que no debería ni siquiera pensarse. Sin embargo, si son muchos los que aún se oponen, ya sea por cuestiones religiosas o morales.

Y es que, mientras a unos cuantos les parece que al ser su cuerpo, una mujer puede bien decidir si interrumpir una vida que crece dentro de sí o no, otros creen que hay métodos para prevenir los embarazos no planificados o incluso, es valedera la opción de dar al bebé en adopción pero, no terminar con una vida que no puede opinar o defenderse siquiera.

En fin, razones de una lado y de otro hay, sin embargo, también hay quienes se mantienen al margen de emitir opiniones al respecto, sobre todo quienes son figuras públicas pues, la diplomacia permite ser querido por mayor número de fanáticos, esto es un secreto a voces.

Aun así, quien ha decidido manifestarse sobre este polémico tema ha sido Walo Silvas, integrante de la Banda MS y lo ha hecho de manera muy particular. Inicialmente con un video en el que colocó algunas palabras contundentes sobre el tema.

Ahora, aprovechó que más recientemente se ha estado dando a conocer una campaña de un grupo de féminas en Chile que canta y baila con los ojos vendados para denunciar a los violadores, con una canción que repite “Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía, el violador eras tú

Quizás también te interese leer: Hija De Valentin Elizalde Conquista Al Público En El Palenque De Culiacán

Ahora bien, Walo Silvas aprovechó esta misma canción para utilizarla en pro de su propio activismo, al modificar la letra para defender a un feto que puede ser asesinado en el vientre de su madre. De esta manera, el artista colocó una foto ilustrativa de un ultrasonido con el siguiente verso:

“Y la culpa no era mía

Si yo nacer solo quería

Mientras mi cuerpo destruían

Y mi corazón aún latía

Y la culpa no era mía”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la culpa no era mia Ni como estaba Ni de donde venía Y la culpa no era mia… @inesperado_mx #ylaculpanoeramia #laculpanoesmia

Una publicación compartida de Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

El artista fue criticado por su publicación por varias personas que están a favor de la legalización del aborto, así como el que sea gratuito y seguro. Mientras que otros, elogiaron y dieron la razón al cantante por su postura.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.