Hija de Valentin Elizalde conquista al público en el Palenque de Culiacán

0

Quien se hace llamar como “La Pollita de Oro” por ser la hija del fallecido cantante de regional mexicano Valentín Elizalde, deslumbró a todos los presentes durante su show en la capital del estado de Sinaloa, en donde debutó por sorpresa y cantó profesionalmente algunos éxitos musicales de su padre y de artistas reconocidos con los que compartió escenario.

Desde hace un tiempo considerable, la hija menor de “El Gallo de Oro”, Valentina Elizalde, había mostrado indicios de que emprendería una carrera musical siguiendo los pasos de su amado y famoso padre, quien fue asesinado hace 13 años.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Es por ello que se le ha visto presentando algunos sencillos, en los que deja claro que el talento lo lleva en su sangre e indudablemente se valdrá de éste, para seguir inmortalizando el legado del hombre que le dio la vida, quien con su trabajo logró ganarse la admiración de un sinnúmero de seguidores que hasta la fecha, aún siguen paso a paso todo lo que se refiere al intérprete de “Vete ya”.

Y tal parece que la joven Elizalde de apenas 16 años de edad, no sólo heredo el talento vocal de Valentín, pues también goza de su carisma y sencillez. Atributos que bien supo demostrar sobre el escenario del Palenque de Culiacán, en donde logró que el público presente le demostrara su cariño y cantará al unísono con ella cada pieza interpretada.

Quizás también te interese: Ana Bárbara Luce Atrevido Vestido Y Su Mamá La Regaña

En esta presentación que tuvo lugar en uno de los palenques más importantes del noroeste de México, se hicieron presentes dos estrellas musicales del género; El Potro de Sinaloa y Banda La Adictiva, quienes invitaron a Valentina a montarse en el escenario para interpretar junto a ellos algunas piezas musicales.

Y así fue. Inicialmente, su amigo El Potro de Sinaloa la presentó oficialmente ante todos los asistentes y seguidamente la incitó a cantar dos reconocidos temas: “Vuelve cariño” y “No llega el olvido”, originales de Valentín Elizalde y de la también fallecida cantante Jenni Rivera.

Por su parte, “La Adictiva” igualmente la invitó a cantar junto a ellos su sencillo “El amor de mi vida”, no sin antes dedicarle valiosas palabras de buenos deseos en su carrera artística.

Cabe resaltar, que durante dicho espectáculo, Valentina Elizalde estuvo acompañada del Mariachi Perla del Humaya, que con sus acordes complementaron perfectamente la interpretación de la Pollita de Oro.

En definitiva, Valentina Elizalde comenzó con buen pie su carrera como cantante en uno de los escenarios más reconocidos de su tierra natal, en los que rebasó las expectativas del público, el cual no se esperaba poder disfrutar del gran talento de la joven de 16 años.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.