“Ya dile la verdad” aconsejan Los Huracanes del Norte en su nuevo sencillo musical

0

Los meros meros de la música norteña traen nuevo sencillo musical titulado Ya dile la verdad. La agrupación norteña con más de cuatro décadas de éxitos comenzó este nuevo año con una excelente rola cuyo video musical también se encuentra ya disponible en YouTube.

Y es que, los talentosos Huracanes del Norte están dispuestos a seguirle echando muchas ganas a la música este 2020, por lo que,  para comenzar con buen pie, vienen cantando “Ya dile la verdad”, un temazo con el que muchos se sentirán muy identificados.

Así es, una vez más el talento, la experiencia y la pasión por la música norteña se conjugan para traernos una canción que tocará la fibra a más de uno. Es una rola romántica pero con el característico ritmo que pone a bailar a quien la escuche, además de invitar a disfrutar de su melodía, una vez la escuches querrás también cantarla a todo pulmón.

De igual forma, si como ya dijimos, te sientes identificado, es de esas canciones buenazas que querrás dedicar al amor de tu vida.

Ya dile la verdad si no te sientes bien con él, dile que aquí ya somos tres y que el solo está demás…

 Tú y yo nos amamos, le quieres  presumir que nos miramos diario después de salir del gym, que ya no te hace falta, que yo lo reemplacé, que en una sola noche haces conmigo, lo que con él no haces ni en cien.

Esta es parte de la letra de Ya dile la verdad, una canción que habla de ese amor que se acaba mientras otro va naciendo. Y es que, este tema alude a un hecho que es más común de lo que creemos, que si el amor no es cultivado, el corazón tarde o temprano encuentra un sustituto.

Quizás también te interese leer: “El Muchacho Alegre” Viene Con “Fuerza Regida”

Ya dile la verdad está disponible en Spotify y además, también puedes disfrutar de su excelente video musical, el cual es sin duda, una excelente pieza audiovisual. Finalmente, recuerden estar muy pendientes de las redes sociales de los legendarios Huracanes del Norte, para que te mantengas informado de sus presentaciones y nuevos lanzamientos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.