Ana Bárbara luce atrevido vestido y su mamá la regaña

0

La hermosa reina grupera, Ana Bárbara siempre atrae miradas por lucir realmente sensual. Y es que, a sus 48 años, esta hermosa mexicana además de contar con une estupenda voz, humildad y carisma que le han ganado cientos de miles de seguidores, también luce una figura estupenda, la cual podría ser perfectamente envidiada por muchas jovencitas.

Ana Bárbara ha mostrado a través de sus redes sociales que come de manera saludable y entrena por lo que, el cuerpo que luce no es de gratis, sino producto de sus cuidados naturales. Gracias a ello, la talentosa cantante puede además, hacer alarde de sus curvas a través de atuendos que la hacen ver muy sexy.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por supuesto, debido a ello, siempre está recibiendo constantes halagos de todos los “pedazos de su alma”, como llama cariñosamente a sus fans.  Sin embargo, debido a una publicación que recientemente hizo la grupera, también podemos pensar que de parte de su mamá, recibe además de piropos, uno que otro regaño cuando luce algún atuendo un tanto atrevido.

Tal fue el caso de un vestido negro muy elegante pero también bastante sensual que se colocó Ana Bárbara para la final del programa “Tengo talento, mucho talento”. El vestido era largo pero con detalles transparentes que mostraban parcialmente una de sus piernas y sobre todo, una buena parte de sus bustos, adornados con piedrería.

Quizás también te interese leer: Se Filtran Fotos Románticas De Yalitza Aparicio Con Su Novio

Este último detalle fue lo que al parecer, le causó ruido a la madre de la cantante y en seguida, le envió un audio a través de whatsapp, así como algunas palabras escritas, todo fue compartido por la intérprete de Bandido, en su propia cuenta de Instagram, donde sus internautas pudieron reírse un poco de la anécdota.

Así pues, la mamá de Ana Bárbara se preguntó si ya el vestido quedaba de esa manera o apenas lo estaban montando porque a su juicio, ella mostraba mucho las “chichilonas”. Una vez que la grupera le respondió que así tal cual era, la señora no pudo evitar comentarle que le parecía ya pasadito de moderno, aunque reconoció que el cuerpo de Ana Bárbara lucía “muy bonito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mamita linda, que si todavia no me terminan el look ???!!! 🙈🙊 #Mama ❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Tal parece que, sin importar la edad que se tenga, o si eres famoso o no, las mamis siempre podrán echarte un buen regaño si lo consideran necesario. Por otro lado, tal vez muchos seguidores de Ana Bárbara no están de acuerdo con su mamá y les parece que lo que muestra la grupera es sencillamente colirio para sus ojos, por ser una muestra de su gran belleza.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.