Se filtran fotos románticas de Yalitza Aparicio con su novio

0

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltó a la palestra pública por su participación protagónica en la película Roma del 2018, dirigida por Alfonso Cuarón y cuyo papel,  le ganó una nominación a los premios de la academia como mejor actriz, se ha mantenido en el foco de atención de diferentes medios de farándula de México y el mundo.

Por lo que, la actriz de Tlaxiaco, un pueblo ubicado en el estado de Oaxaca, ha sido portada de diferentes revistas importantes, así como, la imagen de marcas reconocidas a nivel mundial. Pese a las críticas de muchos, incluso paisanos que cuestionaron su talento.

Sin embargo, la sonrisa y discreción de Aparicio, le ha permitido superar cualquier crítica y responder a la altura de un medio bastante exigente como lo es la industria cinematográfica. Y es que, aun cuando desde su participación en Roma, no hemos visto a la Yalitza en ningún otro film, ella ha comentado que se encuentra preparándose para su próxima aparición.

Ahora bien, como sucede con toda figura pública, la gente siempre se pregunta qué hay más allá en la vida de esta persona, además de su trabajo que está al alcance de quien desee mirarlo. Por lo tanto,  obviamente con Yalitza Aparicio no hay excepción, razón por la cual, se le ha preguntado en varias ocasiones sobre su situación sentimental y la actriz, únicamente ha señalado que por ahora, no era algo para lo que tuviese el tiempo, aunque no lo descartaba.

Quizás también te interese leer: La Original Banda El Limón Enciende “La Parranda” En Su Nuevo Estreno Musical

Sin embargo, tal parece que el amor, llegó como siempre mejor aparece, de improviso y, el galán de Yalitza se encuentra en su mismo estado natal, pues unas fotografías de la pareja besándose, se han filtrado a través de las redes sociales, aunque distintos medios aseguran que, la intención de Aparicio es mantener todo lejos del ojo público porque así, se lo han exigido sus representantes o administradores de su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yalitzaapariciomtz ya tienen novio y no lo dejan hablar sobre él

Una publicación compartida de María Mónica (@mariamonicahdp) el

La revista digital TV Notas dijo haber encontrado una fuente, a quien mantuvieron en el anonimato, que confirmó el romance entre la oaxaqueña y un joven de su mismo estado natal, quien estaría trabajando en un consultorio dental y terminando su carrera de odontología.

La misma fuente señaló que la actriz estaba contenta y enamorada e incluso, que el amor entre André y Aparicio, se habría dado en el mismo instante en que se conocieron. Pero la fuente que ha revelado la información publicada por TV Notas, también habría confirmado que la actriz, tiene prohibido hablar de su relación porque sus representantes incluso preferirían que ella consiguiese un novio extranjero.

Yalitza y su novio

Por lo tanto, es muy probable que, debido a que Aparicio no tiene el permiso para hacer pública su relación, evada contestar cualquier pregunta al respecto, mientras tanto, las fotografías de su romance, siguen difundiéndose a través de internet.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.