Nicky Jam y J Balvin Unen Sus Voces Y Lanzan Juntos Este Nuevo Éxito Musical

0

La más reciente producción musical de Nicky Jam y J. Balvin, titulada “X (Equis)“, fue presentada a su público el pasado fin de semana (viernes 02 de marzo).

La nueva canción “X” fue presentada de manera simultánea a su video musical del mismo nombre y lograron tal éxito que tan sólo en las primeras doce horas de su lanzamiento se lograron más de un millón de reproducciones en YouTube. Hasta este momento ya ha rebasado los 59 millones de views en dicha plataforma de videos.

Los reggaetoneros expresaron su satisfacción de este rápido éxito que su nuevo sencillo “X” grabado juntos les trajo y la gran aceptación que el dueto logró tener en el público en tan poco tiempo.

El colombiano J. Balvin dijo que la idea de hacer esta mancuerna con Nicky Jam fue con la finalidad de crear una explosión musical la cual evidentemente fue lograda y aceptada por sus fans.

Por su parte el estadounidense Nicky Jam dijo estar seguro que el nuevo tema “X” será todo un éxito pues en él se combinan las bases tradicionales del reggaetón con toques de ritmo dance.

Quizá también te interese: Ricky Martin Estrena Nueva Canción Y Video Musical Al Lado De Wisin Y Yandel (+Video)

La producción del nuevo video oficial de “X” fue dirigida por Jessy Terrero y en las imágenes se logra proyectar un estilo fresco y colorido, mujeres con vestimenta sensual y hombres de estilo urbano, todo ello característico de este ritmo musical pero esta vez sin el toque jocoso que imponían ambos artistas en sus interpretaciones juntos hechas anteriormente.

Con el lanzamiento de este nuevo material “X” se da paso a una nueva etapa para ambos artistas en este año quienes a la par continuarán con la promoción de otros materiales que ya han sido lanzados al mercado para este año.

Mira el video:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.