3 Curiosidades que quizá no sabías sobre la Reina del Tex Mex: Selena

0

Gracias a la nueva serie de Netflix sobre la vida de la Reina del Tex Mex; Selena, nuevamente tantos los éxitos como los datos sobre la cantante, sus afectos y su pasión por la música, están siendo recordados. Aunque es importante resaltar que las canciones de la artista nunca han dejado de estar presente para sus fanáticos, dándose la oportunidad de que incluso, las nuevas generaciones puedan escucharla.

Ahora bien, luego del estreno de Selena en Netflix, también hay muchos que han querido volver a escudriñar sobre la vida de la cantante, y saber qué había más allá de sus grandes éxitos, el movimiento de sus caderas y la gran sonrisa que la caracterizaban.

Si eres uno de esos curiosos te traemos precisamente tres datos que muy probablemente no conocías. Aunque si eres un gran fanático de la oriunda de Texas, quizá haya muy poco de lo que aún no te hayas enterado ya.

Selena hablaba inglés como su primera lengua, por lo que, el español vino después, lo adoptó a través de sus canciones logrando temas exitosos en este idioma. Sin embargo, la misma cantante reconocía no hablar de manera fluida el español.

Selena ha sido una figura tan influyente que, además de venderse millones de discos de la cantante durante todos estos años aun después de su muerte, también cabe resaltar que en 1995, año en que fue asesinada (31 de marzo), más de 600 niñas entre abril y septiembre fueron llamadas Selena en Texas.

Quizás también te interese leer: Snoop Dogg Y Natael Cano En Una Misma Canción

Selena se casó a los 20 años con el guitarrista Chris Pérez quien al parecer no contaba con la aprobación del padre de la cantante. De hecho en el 2016 se enfrentaron legalmente, saliendo victorioso el Señor Quintanilla. Esto por romper el acuerdo firmado en 1995 en el que Pérez cedió todos los derechos sobre la vida, música e imagen de Selena a cambio del 25% de todos los ingresos netos de la cantante.

¿Sabías alguna de las tres?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.