Natanel Cano ganó las tres nominaciones de Los Premios Juventud 2020

0

Natanel Cano, es el joven de 19 años que ostenta el título de máximo representante de “Corridos tumbados”.  El subgénero del Regional Mexicano del cual es precursor este cantante, quien con sus letras irreverentes está conquistando el mercado nacional y estadounidense. Cano se alzó este pasado jueves 13 de agosto en Los Premios Juventud, con tres galardones, saliendo victorioso de todas las nominaciones que había obtenido.

 De tal manera que, entre todos los intérpretes de la música Regional Mexicana que habían sido nominados, Natanel Cano fue el único que obtuvo galardones, y no uno, sino los tres para los que había sido nominado, es decir, en las categorías de; La canción más picosa con su corrido “Amor tumbao”, Nuevo Artista en el género Regional Mexicano y Colaboración OMG con la versión remix de “Soy el Diablo” junto a Badd Bunny.

Cabe resaltar que durante la celebración de los premios, Natanael subió al escenario para interpretar a sus colegas presentes y al público que veía desde casa, dos de sus canciones más exitosas, “Amor tumbado” y “Soy el diablo” por las cuales recibió una estatuilla respectivamente. Además, tocó la guitarra con destreza mostrando su pasión por la música a la cual está dedicado.

En cuanto al recibimiento de sus galardones, Natanael Cano se mostró humilde y muy agradecido, con su familia, los fans que lo han apoyado y todo el equipo que lo respalda. Siendo consecuente con las últimas entrevistas que ha dado a los medios, en las cuales, parece haber dejado bien atrás el altercado con Pepe Aguilar, desde el cual muchos opinaron que al cantante quizá se le estaba subiendo la fama a la cabeza.

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Apoya El Nuevo Proyecto Musical De Los Del Norteño Banda

Sin embargo, todo parece haber quedado en aprendizaje para Cano y ahora se le ve bastante enfocado en sus proyectos musicales y con el deseo de seguir sumando más éxitos y por supuesto, más corridos tumbados, género que promueve y defiende.  

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.