Julión Álvarez apoya el nuevo proyecto musical de Los del Norteño Banda

0

Recientemente se dio a conocer que este mes de agosto la Norteño Banda sacará su propio material musical, lo que desató una serie de especulaciones en torno a que esto podría ser la separación laboral definitiva del Rey de la taquilla y el trío de músicos.

Sin embargo, los rumores ya han tenido su debida respuesta y en una entrevista los integrantes del Norteño Banda desmintieron todas las conjeturas que la gente simplemente se estaba imaginando.

Y es que, incluso se dijo que Julión Álvarez sería demandado por faltar al pago correspondiente para sus músicos. Debido a que, durante 5 meses no se han realizado ningún tipo de presentaciones que permitiesen cumplir con los respectivos salarios.

Además se mencionó que las relaciones, por la razón antes mencionada se habían quebrantado de tal manera que, por eso acudirían a instancias legales. Aunado a esto, El Norteño Banda sacaría un material en solitario, donde ellos mismos además de la música de siempre; la tuba, el acordeón y el bajo sexto utilizarían las voces propias de Cesar Estrada conocido como El Moreño y José Trejo “Ramoncillo”.

Pues bien, los músicos ya nombrados y Ezequiel Figueroa “El compa cheque” dieron una entrevista vía Zoom, donde aclararon que no hay ningún malentendido con Julión Álvarez y que por el contrario, cuentan con el apoyo del cantante para llevar a cabo este gusto musical que han podido darse gracias al receso que han tenido. Receso posible, al estar en pausa las giras y presentaciones  con Julión.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes que ver esto !! 😱

Una publicación compartida de Los del Norteño Banda (@sondelnortenobanda) el

Norteño Banda dijo que la prioridad seguía siendo Julión Álvarez y que continuarían trabajando con él,  a quien han acompañado por 13 años pero que por ahora, estaban enfocados en materializar este sueño que tenían pendiente y ya habían hablado incluso con el “Rey de la taquilla” tiempo atrás.

Además, “Ramoncillo” comentó que recibían consejos del cantante, así como todo su apoyo.  Los muchachos también señalaron que serán dos discos, uno donde serán Covers de corridos, rancheras, cumbias  y otro con temas inéditos totalmente en vivo y “sin trucos”.

De igual forma, los músicos dejaron claro que la empresa de Julión Álvarez no ha dejado desamparados económicamente a ninguno de su equipo, lo cual es otra razón para sentirse agradecidos con el artista.

Quizás también te interese leer: Lupillo Les Canta A Sus Ex Novias Tóxicas ¿Incluyendo A Belinda?

No dijeron exactamente en qué fecha de agosto será el lanzamiento de su primer sencillo, pero si adelantaron que el tema será de la autoría de José Trejo “Ramoncillo” y que luego de este se irán dando a conocer más canciones porque lo que traen para el público es lo que mejor saben hacer; mucha música.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.