Aclaran rumores de que Julión Álvarez orinó frente a su público en pleno concierto

0

Julión Álvarez es uno de los cantantes del regional mexicano más queridos por el público, ha consagrado su carrera artística con numerosos éxitos como “Afuera está lloviendo”, “Y fue así”, entre otros. Y aunque siempre se le ha visto con mucho aplomo, respetuoso de su público y reservado con su vida personal, ningún artista se escapa de los chismes o las críticas.

Por eso, recientemente Julión también causó polémica, por un vídeo que comenzó a circular, donde se le atribuye el haber orinado sobre el escenario durante una presentación en Durango el primer fin de semana de este mes de agosto.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Quien comenzó a difundir la grabación fue un usuario de Twitter, pero no se veía claramente la acción por la que se le acusaba, solo al artista detrás de los timbales hablando con su grupo de trabajo, mientras hacía que sonara la canción otro poco , para él aparentemente arreglarse un poco la ropa, del torso para abajo.

Lo cierto es que, tras el video, hubo críticas así como, los comentarios a favor del cantante, pues muchos también lo defendieron, incluso asistentes al palenque de esa noche, aseguraron que estando en primera fila solo se le había visto fajarse la camisa.

Bien, aunque Julión no se pronunció al respecto, sí lo hizo su publicista quien prefirió hacer un comunicado para aclarar los rumores, mismo donde advierte que el artista y su equipo no tocarán nuevamente el tema en entrevistas posteriores, luego de este comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nota aclaratoria. Sin más comentarios

Una publicación compartida de newsmedialatino (@newsmedialatino) el

Fuera de estos rumores nada agradables, recientemente Julión ha dado otro motivo para hablar de él, pero en un aspecto mucho más grato, se trata del embarazo de su esposa, el cual  ya se había conocido hace dos meses por boca del mismo Julión quien informó a todos sus seguidores por su Instagram sobre su segundo retoño, sin que se dieran más detalles al respecto.

Pero ahora, pudo conocerse que el artista cree que su esposa tendrá otra niña, de esta forma la princesita mayor de Julión, María Isabel, compartiría el principado de la casa con una hermanita. “Otra beba…No estoy seguro, pero yo veo y tanteo y ya tengo mi más pa’ donde”.

Lo que sí está muy claro para el cantante es cuál será su nombre, tanto si es varón como si es niña, en ambos casos, llevará su nombre, por lo que, o será Julio César, con lo cual estaría combinado a su vez, con el nombre de su padre, o Juliana, contó el cantante entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Quizás también te interese leer: Hija De Julión Álvarez Con Tan Solo Un Año De Edad, Sigue Los Pasos Musicales De Su Padre

El cantante se muestra muy feliz cuando habla sobre su familia, en la misma entrevista dada a al medio Ventaneando, Julión habló sobre la inclinación de su pequeña de un año con respecto a la música y aclaró que, aun cuando no le gustaría porque el ambiente de la música es muy pesado, si por allí se iba su hija pues era su decisión.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.