Acribillan en Sinaloa al Vocalista de “Los De La B”

0

El luto y la tristeza cubren nuevamente el mundo de la música regional mexicana, al inicio de esta semana fue asesinado a balazos el cantante de la agrupación norteña “Los de la B”, Jorge Abraham Cáceres.

La noticia se dio a conocer en algunos medios de comunicación digitales quienes detallan que los lamentables hechos ocurrieron la noche del lunes 04 de febrero. Aproximadamente a las 20.50 hrs. Cuando el joven cantante de apenas 27 años de edad se encontraba parado a las afueras del hospital civil, en la colonia seis de enero  de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

De acuerdo a la versión de algunos testigos se sabe que fue acribillado por un sujeto hasta ahora desconocido que se dio a la fuga de manera inmediata.

Fue acribillado por un sujeto desconocido, por ello las investigaciones de ley a han comenzado
Fue acribillado por un sujeto desconocido, por ello las investigaciones de ley a han comenzado | foto eluniversal

Quizás también te interese: Hospitalizan De Emergencia A Músico De “El Recodo”

Fans, amigos, colegas y familiares del cantante se han volcado en las redes sociales exigiendo justicia ante este artero crimen.

Banda “Los De La B”
Banda “Los De La B” | foto vía eluniversal

Las autoridades locales han informado que el asesinato fue hecho con fusiles automáticos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local fueron alertados de algunos disparos de fuego hechos en la zona, cuando se trasladaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de quien resultó ser este cantante de música regional mexicana, perteneciente a un grupo local.

El cuerpo sin vida de Jorge Abraham Cáceres fue localizado en Culiacán, Sinaloa
El cuerpo sin vida de Jorge Abraham Cáceres fue localizado en Culiacán, Sinaloa | Foto vía laverdadnoticias

Las investigaciones de ley ya dieron inicio, primeramente analizando los casquillos percutidos que quedaron en el lugar del homicidio y determinar así si estas mismas armas han sido utilizadas en ocasiones anteriores. La Fiscalía General del estado de Sinaloa coordina el seguimiento de los hechos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.