Hospitalizan De Emergencia A Músico De “El Recodo”

0

El trombonista de “La Madre de todas las Bandas”, Banda El Recodo, fue hospitalizado de emergencia a causa de una fuerte apendicitis que sufrió en pleno inicio de febrero 2019.

El músico, de nombre Oscar Álvarez, comenzó a padecer fuertes dolores abdominales la mañana del lunes 04 de febrero. Horas más tarde tuvo que ser llevado a un centro hospitalario para ser atendido de emergencia. El diagnóstico médico arrojó que el motivo fue una apendicitis aguda, por lo que de inmediato fue canalizado al quirófano para ser intervenido.

El músico compartió el incidente en sus redes sociales, a través de las cuales informó a sus seguidores que la operación que le practicaron fue exitosa y que por ahora se encuentra en etapa de recuperación y totalmente estable.

A través de su cuenta personal de instagram el artista a cargo del trombón en la famosa banda de regional mexicano, dijo lo siguiente al momento que compartía una fotografía donde se le ve en una camilla de hospital:

–“Esta es mi cara de saber que: ”ya valió” y me tienen que operar de apendicitis ????????????????????… Lo bueno que gracias a Dios todo salió muy bien y ya estaré recuperándome para estar pronto arriba del escenario con mis compañeros @elrecodooficial a quien les agradezco infinitamente sus mensajes y llamadas para darme muchos ánimos”.

Quizás también te interese: Yalitza Aparicio De La Película “Roma” Ya Suena A Ritmo De Cumbia

Oscar Álvarez Otañes, querido y respetado por sus compañeros de trabajo, se mostró agradecido por las muestras de cariño y apoyo de los demás integrantes de la banda y de sus fans.

El año 2019 es uno de los más importantes para la Banda El Recodo pues conmemoran sus 80 años de trayectoria musical. Para lo cual realizan una gira de trabajo intensa por México y Estados Unidos, además de una cargada agenda de trabajo al participar como invitados en importantes eventos, como por ejemplo el Carnaval de Mazatlán Sinaloa de este año.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.