[bsa_pro_ad_space id=2]

Actor de Televisa arrestado por golpear e intentar estrangular a su novia

0

Nos referimos a Eleazar Gómez de 34 años de edad quien ya había sido noticia anteriormente por hechos similares ya que, dos parejas previas del actor, incluyendo a la cantante Danna Paola le habían acusado de ser posesivo, agresivo y celoso.

Hace unos meses Eleazar comenzó una relación con la modelo peruana Stephanie Valenzuela y aunque el hermano de la hermosa chica le había alertado sobre los antecedentes del actor, e incluso le pidió a su madre que hablara con ella sobre esto, la modelo continuó su relación al punto de que su hermano, quien vivía con ella, decidió mudarse para darle mayor privacidad.

Ahora bien, el romance parecía ir bien e incluso, el hermano de la modelo; Frank Valenzuela reseñó en una entrevista para Magaly TV, que la noche del 04 de noviembre, antes de la disputa, el actor mexicano le habría pedido matrimonio a su hermana.

Frank señaló que Eleazar lo había llamado para contarle sus planes y decirle que estaba entusiasmado por el paso que daría. Además, la modelo y el artista tenían otros planes juntos en torno a los negocios, habían grabado una canción de reggaetón y grabado el videoclips del tema.

Todo esto queda en stop por ahora, pues el mexicano se encuentra detenido en espera de la investigación de lo sucedido para saber cuál sería el castigo legal que le corresponde.

Quizás también te interese leer: Ed Sheeran Sigue Solidarizándose Con La Enseñanza Musical

Cabe destacar que, hasta ahora se conoce de un video del arresto grabado por una vecina de la modelo y unas fotografías donde se ve a la chica con las lesiones que el actor le ocasionó, entre ellas mordidas en el rostro.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.