¡Adele, luce espectacular!

0

Desde enero del presente año, la cantante británica Adele ha sorprendido a sus fans y seguidores por los grandes cambios en su aspecto físico. Según la revista “Us Weekly”, la cantante ha perdido aproximadamente 45 kilos.

Hace unos días Adele compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente se viralizó y la volvieron tendencia en Twitter, debido a que en la imagen se aprecia más delgada de lo habitual. En la publicación agradece el amor por parte de sus amigos y fans por su cumpleaños número 32.

Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo de locura”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló millones de likes.

Además, aprovechó para agradecer el papel del personal sanitario y trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas por mantenernos a salvo. “¡Quisiera agradecer a todo el personal sanitario y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles. 2020, adiós, gracias, besos”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

Ante los cambios, los comentarios y memes no se hicieron esperar. Por un lado, es un ejemplo a seguir, ya sabemos que detrás de los resultados de la cantante están cohabitando una férrea convicción, así como, un cambio en la alimentación y fuertes rutinas de ejercicios; sin embargo, hay otros que la consideran una desleal de la “belleza real”, otros más opinan que para alguien con la posición económica de la británica es muy sencillo contratar a un entrenador personal y seguir al pie de la letra las dietas.

Su exentrenadora personal, Camila Goodis, aseguró a “Daily Mail” que la intérprete del tema “Hello”, “está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% es dieta. Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa: jugo verdes y solo 1,000 calorías”. Además, defendió la nueva apariencia delgada de Adele, diciendo que “no se ve demasiado delgada. Se ve increíble”, dijo.

Algunos de sus fans han expresados estar preocupados debido a que Adele ha perdido peso con mucha rapidez, argumentando que estos cambios han ocurrido durante la separación de su ex marido, Simón Konecki, con el que tuvo a su hijo Angelo, de 7 años; sin embargo, todo parece indicar que no es así, ya que la cantante se está dedicando mucho tiempo a sí misma, cuidándose.

Quizás también te interese: Marilyn Monroe pudo haber tenido un hijo Kennedy

En tiempos de COVID sabemos que la obesidad es uno de los factores de riesgo casi tan grave para los jóvenes como ser adulto mayor. No me mal interpretes, solo que se encontró una relación significativa entre la edad y el Índice de Masa Corporal (IMC); es decir, que la gran mayoría de jóvenes ingresados al hospital por dar positivo a COVID-19, presentaban obesidad. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.