Adriel Favela Enfrenta Problemas Familiares Por Su Paternidad

0

En una entrevista que el cantante Adriel Favela concedió a la cadena Univisión, confesó que al día de hoy mantiene un distanciamiento marcado con su familia y en especial con su madre debido a la noticia sobre su reciente paternidad.

El cantante comentó ante ese medio de comunicación que aunque no se ha hecho aún la prueba de paternidad, misma que se ha retrasado por cuestiones de agenda y ocupaciones diversas, ya conoció al bebé y asume su responsabilidad como padre sin descartar que la prueba de ADN se realice en un futuro.

Adriel Favela dijo también ante las cámaras que él lo único, que trata es de lograr ser feliz en la vida y que las responsabilidades que le toquen asumir las llevará a cabo en su debido tiempo.

Afirmó que por el hecho de que se ventiló a través de su familia la noticia de que ya era padre, fue que decidió poner distancia entre ellos pues no se siente comprendido en relación a la forma que él tiene personalmente de ver la vida.

Quizás también te interese: Joss Favela Une Su Voz Junto A Ulices Chaidez Para Interpretar Su Nuevo Sencillo “Que La Quieran, Que La Cuiden”

El artista dijo también que recientemente ya visitó al bebé que tuvo con la modelo Kiarybel Lara, y aunque la llegada de su pequeño lo tomó por sorpresa y no lo esperaba, asumirá su responsabilidad y la experiencia le ha dejado como enseñanza algo muy importante en la vida.

Adriel Favela junto a su madre, de la quien tomó distancia recientemente por el tema de la paternidad
Adriel Favela junto a su madre, de la quien tomó distancia recientemente por el tema de la paternidad | foto vía univision

Por su parte, la familia de Adriel Favela ha tratado de mantener una cercanía con el nuevo miembro de la familia.

 

View this post on Instagram

 

The whole world in my hands 🌎👼🏼♥️ #MiHombre

A post shared by Kiarybel Lara (@kiarybel) on

Tal como, la madre del cantante ha compartido en sus redes sociales fotografías donde se le ve amorosamente abrazando a su pequeño nieto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.