Joss Favela une su voz junto a Ulices Chaidez para interpretar su nuevo sencillo “Que la quieran, que la cuiden”

0

Que la quieran “que la cuiden” es la primera canción de este dúo talentoso sinaloense, la cual viene acompañada del video clip oficial dedicado al desamor, desde la voz del joven Ulicez Chaidez y el autor de su letra Joss Favela.

Cabe destacar, que el cantante y compositor mexicano José Alberto Inzunza Favela, llamado popularmente Joss Favela, se conoce que ha realizado temas con la participación de artistas destacados como; Becky G en el tema “Pienso en ti”, Pandora en “Me vas a extrañar” e incluso, ha compartido escenarios importantes, como el de Premios de la Radio en 2016, en donde interpretó su tema “Fuimos nada tan fácil” con la agrupación CNCO.

Lo cierto es que Favela, ha logrado éxito notable al unir su talento con artistas de gran renombre. Y hoy comparte su nuevo sencillo “Que la quieran, que la cuiden” con una joven promesa musical del género regional mexicano: Ulices Chaidez, quien apenas con 19 años ya se ubica en el gusto del público mexicano y estadounidense, e inclusive se ha posicionado en la cúspide de las carteleras de este género en iTunes y en los primeros lugares de la lista Regional Mexicana de la revista Billboard.

Quizás también te interese: Perú Hace Llorar A Luis Miguel En Pleno Concierto

“Que la quieran (que la cuiden)” es creación del galardonado Joss Favela, quien se la presentó a su compañero Ulices y quedó encantado con su melodía. Por lo que, a pesar de que era una pieza destinada a la nueva producción discográfica de Favela, éste decidió compartirla con este joven artista. Y aunque ya habían trabajado juntos anteriormente, pues Favela fue productor musical del exitoso albúm “El elegido” de Ulices Chaidez y sus Plebes, ésta sería la primera vez que cantan a dueto.

 

“Que la quieran de veras,
De una forma bonita
Porque un hombre sincero
Es lo que necesita…”

Ambos artistas sinaloenses han decidido estrenar este nuevo sencillo y su video clip oficial simultáneamente, el cual fue grabado en Los Ángeles, California en locaciones de un distinguido Bar-Restaurante y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Mira el video oficial de Ulices Chaidez junto a Joss Favela interpretando su nuevo sencillo titulado Que la quieran “que la cuiden”

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-que-la-quieran-que-la-cuiden-de-ulices-chaidez-con-joss-favela/

Cabe resaltar que, en el canal de YouTube DEL Records, ya cuenta con más de 900 mil reproducciones apenas a tres días de su lanzamiento.

Mira este video de Joss Favela cantando “Porque no te enamoras”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.