Hija de Jenni Rivera debuta profesionalmente como cantante en importante concierto en California

0

Una vez más la familia Rivera es centro de atención. En este caso es Jacqie Rivera quien protagoniza esta primicia, poco tiempo después de que el más pequeño de la casa, Juan Ángel López, se lanzara también como cantante. Para ello, Jacqie hizo su debut en un sitio nocturno estadounidense.

Como es de saber, Jacqie Rivera a diferencia de sus hermanos, no ha se ha desenvuelto abiertamente en los escenarios, pues no se había sentido identificada con el medio artístico a pesar de que desde muy pequeña le apasionaba cantar. Pero también observaba el lado difícil de este medio, lo que la atemorizó a seguir adelante con esta carrera.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Además, la segunda hija de “La Diva de la Banda”, se hizo madre a temprana edad y decidió dedicarse de lleno a este rol. Jacqie dedicó un pequeño espacio de su vida para cantar en la Iglesia, así con ello no se hiciera famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mom fact: Boys….less drama than girls, but harder to keep alive! Happy Sunday, from my crazy family to your!💕

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

No obstante, luego de un gran tiempo transcurrido, ha tomado la firme decisión de no seguir escondiendo su talento, y al contrario desarrollar su pasión y aun así, seguir siendo buena madre.

“Estoy aprendiendo que no nada más por ser madre me tengo que perder en ese título de madre, soy también mujer y tengo sueños. Puedo hacer los dos…”

Quizás también te interese: Chiquis Rivera Sufre Deformación En Su Rostro

Así lo expreso Rivera en una entrevista concedida a People En Español. Igualmente, manifestó tener muchas sorpresas en cuanto al género musical al que se dedicará, en el que piensa crear música en  español e inglés. Del mismo modo, puede incluir algunos duetos, junto a su hermana Chiquis Rivera, e incluso le gustaría con el prometido de ésta, Lorenzo Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser parte de @teletonusa anoche fue algo muy especial para mí. Ser capaz de hacer solo un poco de lo que me encanta para ayudar a estos niños, fue una gran bendición. . Estoy muy agradecida al equipo de @teletonusa y @univision por darme la oportunidad de ser parte de esta causa tan hermosa.⁣ Hoy sigue teleton y todavía puedes donar.⁣ llamando a 1(800) 453-9999 o yendo a teletonUSA.org . Cualquier poquito cuenta, Si todos lo hacemos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de estos hermosos niños. #estamosunidos ⁣(photos taken by @netza_romero ) 🌻🌻🌻🌻🌻⁣ thank you to my team;⁣ Manager:⁣. @izabelnicholas Hair:⁣ @_hairdresseronfire_ MUA:⁣ @yourstruly_yari Photographer: @pattygregory_

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Por lo pronto, debutó en lo que sería su primer concierto, llevado a cabo en el Morongo Casino en California. En el que a pesar de los nervios que la envolvían, salió al escenario inspirada en su pasión por la música, así como en el legado de su madre Jenni Rivera y los pasos de sus queridos hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigo en shock del concierto de anoche! Estoy llena de agradecimiento a Dios. Toda la experiencia fue más de lo que me podría haber imaginado. Nunca crei que este día vendría. Realmente creí que cantar en la ducha era suficiente 😂. Pero es mucho más divertido cuando una multitud canta contigo. Gracias al publico por salir y apoyar! Gracias a @lineamusicoficial por la opurtunidad de poder ser parte de este evento con otros artistas tan talentosos; @lupilloriveraofficial @lalocruzmusica @ranchoybarrio. You guys were so amazing! Mil gracias al increíble equipo que Dios me regalo! Thank you guys for believing in me and pushing me to grow! @izabelnicholas @pattygregory_ @_hairdresseronfire_ @yourstruly_yari . I appreciate all you do. Gracias a @martinzepedadesigns por convertir este diseño a una realidad! Me encanto mi vestido! Y gracias a @rosierivera @juanriveramusic y @jonuelcabrera por sus consejos, ideas y apoyo. I love you guys!

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Muy agradecida con Dios, Jacqie continuará desarrollando su carrera como cantante, y se espera que próximamente lance lo que sería su primer sencillo oficial.

Mira el video:

Jacqie Rivera en Concierto

Posted by Infinity Jenni Rivera on Friday, April 12, 2019

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.