[bsa_pro_ad_space id=2]

Ahora puedes modificar tus canciones solo con utilizar a Moisés

0

El mundo de la tecnología cada vez presenta mayores alternativas de entretenimiento. A través de la creación de diversas apps hoy en día podemos hacer numerosas actividades en nuestros equipos electrónicos. A fin de simplemente pasar el tiempo o dar rienda suelta a nuestra imaginación dentro de alguna afición, como lo puede ser la música por ejemplo.

Así es que, para aquellos que no solo disfrutan bastante de cierto género musical o de todos un poco y a veces, quieren cambiar un tanto sus canciones predilectas para darles un estilo propio, llega Moisés. Una nueva aplicación que permite separar los elementos de una canción y, por supuesto, que puedas jugar con tales elementos a tu gusto para crear tu propio cover.

Dicha aplicación es compatible con los sistemas operativos de iOS y Android, con esta podrás manipular tus canciones favoritas a tu gusto. Para empezar, necesitas tener las canciones que deseas modificar en la memoria interna del teléfono, Moisés pues no trabaja con los servicios de streaming.

Seleccionada la canción, la aplicación la procesa, esto dependerá del tema, de su duración y las características que presenta. Aproximadamente la duración puede llegar a ser unos dos minutos, poco si consideramos el trabajo que realiza y lo útil que puede llegar a sernos.

La interfaz de la aplicación es similar a la que puedes encontrar en un mezclador de sonido. En esta conseguirás controles para voz, bajo, batería y otros elementos que componen a la canción.

Quizás también te interese leer: Jenni Rivera Y Sus Vídeos Musicales Desparecieron De Internet ¿Hasta Cuándo?

Por supuesto, una vez que hayas completado la modificación de tu canción, podrás realizar la descarga de la misma. Es sin duda una excelente aplicación para los amantes de la música. Lo mejor es que puedes utilizarla totalmente gratis. Aunque por supuesto, también existe la opción paga, con la cual  puedes desbloquear funciones extras que te brindarán un mayor número de opciones más completas de modificación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.