[bsa_pro_ad_space id=2]

Jenni Rivera y sus vídeos musicales desparecieron de internet ¿Hasta cuándo?

0

Este 09 de diciembre se cumplen 8 años de la desaparición física de La Diva de la Banda; Jenni Rivera, quien murió en el 2012 cuando se estrelló la avioneta en la que viajaba. Ahora, cuando se acerca la conmemoración de aquél día en que la Gran Señora se marchó tan inesperadamente, sus fans han señalado que no encuentran su música en YouTube.

Y es que, la disquera de Jenni Rivera Universal Music, había subido todas las exitosas canciones de la Diva pero, el contrato con Universal no fue renovado por sus familiares, cuando finalizó en el 2016. Esto porque para Los Rivera, faltó que Universal considerara el gran legado musical de la artista e ideara un plan de marketing adecuado y no que simplemente fuera tratada como una artista más.

Por el contrario, Sony, que es ahora la disquera con la cual la familia de La Diva de la banda ha llegado a un acuerdo, para manejar tanto las redes sociales como la música en las plataformas de streaming de la fallecida cantante, sí hizo tal distinción, asignándoles en un departamento especial para artistas fallecidos.

 Ahora bien, como los derechos de Universal Music no han llegado a su caducidad, la música de la cantante irá retornando a YouTube bajo los nuevos derechos de Sony, paulatinamente.

Quizás también te interese leer: Luis Miguel Niega La Paternidad De Dos Hijos Que Habría Tenido A Sus 18 Años

De hecho, hay material que Jenni Rivera había grabado con Sony que sí está disponible en YouTube actualmente, pero el resto deberá esperar el debido proceso ya explicado.

Por lo tanto, los amantes o seguidores de La Gran Señora solo deberán conformarse temporalmente con el material disponible y tener un poco de paciencia para poder disfrutar del resto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.