[bsa_pro_ad_space id=2]

Luis Miguel niega la paternidad de dos hijos que habría tenido a sus 18 años

0

El apodado Sol de México, ha sido uno de los artistas más enigmáticos dentro de la farándula mexicana y es que, en torno a su vida se han dicho muchas cosas. Con la particularidad de que, no siempre se ha podido preguntar al mismo artista su opinión al respecto, pues desde hace algún buen tiempo, no es dado a las entrevistas.

Sin embargo, no siempre fue así, en su juventud, algunos tuvieron la oportunidad de hacerle entrevistas más extensas en las que pudieron indagar un poco en la vida del artista. Así por ejemplo, recientemente salió a la luz un encuentro entre El Sol de México y Verónica Castro en el cual el astro de la música solo contaba con 18 años.

Durante tal entrevista Verónica le preguntó a Luis Miguel sobre la paternidad de un niño y una niña, sin embargo, entre risas, él contestó que no era padre hasta los momentos, y que de serlo nadie le había informado al respecto.  Lo cierto es que, para ese tiempo, hubo polémica sobre la posibilidad de que estos hijos existieran y el cantante solo estuviera negando su responsabilidad.

Luis Miguel tiene hasta ahora, tres hijos que son públicamente reconocidos; Michelle Salas de 31 años cuya madre es la conocida cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, Miguel Gallego Arámbula de 13 y Daniel Gallego Arámbula de 11 con la también actriz Aracely Arámbula con quien estuvo durante 4 años, separándose en el 2009.

Quizás también te interese leer: Belinda Y Danna Paola Entre Las Cantantes Más Acaudaladas De México

Al parecer, Luis Miguel se ha mantenido fiel a lo que comentó hace 32 años atrás en aquella entrevista, prefiere tener muchas mujeres pero pocos hijos. Y es que para nadie es secreto, los muchos romances del artista, pero en cuanto a sus retoños, solo se le conocen los tres ya mencionados.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.