Alan Ramirez Vocalista de Banda MS ya Tiene su Propio Corrido

0

El carismático vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, ya tiene su propio corrido en el que se canta  y cuenta la vida y obra de este joven músico y cantante sinaloense, tan querido por sus fans.

La canción lleva el nombre de “El once” y  es una creación de la inspiración de Edgar Quiñones y forma parte del disco que fue lanzado por La Gente de Maza y que se titula “Por las cosas que vivimos”.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

 

View this post on Instagram

 

Nos vemos esta. Noche zitacuaro Michoacán 😁😁👏🏽👏🏽👏🏽saludos raza un abrazo 🤗

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

El corrido de El Once, toma su nombre considerando que Alan Ramírez ocupa el lugar once como integrante de la famosa banda de regional mexicano a la que pertenece, y en su letra se cuentan anécdotas de la vida del cantante que son ilustradas con una serie de imágenes de su infancia y adolescencia que fueron utilizadas para dar vida al video clip oficial de la canción.

–…”fui atrabancado desde niño, tuve mil batallas unas las perdí…” es parte de la lera de este sencillo que a ritmo de banda y con el tradicional estilo que conforma un corrido dan ritmo a esta emotiva rola.

 

View this post on Instagram

 

Saludos desde #billboard2018 un abrazo para todoss 👏🏼👏🏼🙌🏼🙌🏼

A post shared by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on

Además de los pasajes de su infancia y adolescencia también se hace referencia a la herida de bala que sufrió saliendo de dar un concierto en la ciudad de México en el año 2016.

Mira el video:

Video Oficial de “EL ONCE” de Gente de Maza

Quizá También te interese: Lenin Ramirez, T3r Elemento Y Oscar Cortez Unen Sus Voces Para Nuevo Lanzamiento “Hierba De Receta”

La canción y el video fueron dados a conocer a través de la cuenta oficial de instagram de La Gente de Maza. De inmediato los fans reaccionaron emocionados y comenzaron a compartir en sus redes la noticia de la llegada de este nuevo tema que habla sobre uno de los ídolos musicales más queridos del mundo regional mexicano.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.