Aleida Nuñez Posa Sin sostén Para Promoverse Como Cantante

0

Con una sensual pose y un cuerpo semidesnudo, la conductora de televisión Aleida Nuñez comienza la promoción de su nuevo tema musical titulado: “Márchate ahora”.

La artista ha mantenido una carrera exitosa frente a los reflectores, tanto en el aspecto musical como en la conducción. Su trabajo constante le ha dado como resultado colocarse en el gusto del público y para arrancar el 2019 decidió lanzar al mercado este nuevo sencillo que fue dado a conocer los últimos días del mes de enero.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La portada que dará promoción a su  nuevo material muestra una Aleida Nuñez sexy, sin sostén y con una larga cabellera que cubre su torso, presumiendo así su bien cuidado cuerpo que proyecta la disciplina y el trabajo que le dedica a diario.

Quizás también te interese: Ana Bárbara Sube La Temperatura De Las Redes Sociales Con Video En Sensual Bikini

La sensual fotografía que la artista compartió en su cuenta oficial de instagram alcanzó rápidamente más de 50 mil likes y una gran cantidad de comentarios de halagos y piropos por su belleza por parte de los fans.

En dicha red social Aleida Nuñez goza de más de un millón de seguidores con los que constantemente interactúan subiendo las fotografías de su escultural cuerpo.

Además de conductora y cantante, Aleida Nuñez ha incursionado también en el lado histriónico y actualmente participa en la obra de teatro “matrimonios vemos de atrás no sabemos” en donde da vida al personaje llamado “Elena”.

La actriz, conductora y cantante, oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, tiene 38 años de edad, es egresada de la carrera de comunicación de la Universidad del Bajío en la ciudad de León, Guanajuato; fue candidata a un certamen de belleza en el año de 1994 y es también egresada del Centro de Educación Artística de Televisa.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.