[bsa_pro_ad_space id=2]

Alejandro Fernández pasa la cuarentena con sus hijos y su ex esposa en un sitio muy especial

0

Camila Fernández, hija del querido Alejandro Fernández, fue entrevistada para el programa Al Rojo Vivo y habló un poco sobre dónde está pasando este tiempo de confinamiento social y con quienes.

Y es que, se había rumorado que Alejandro Fernández había adquirido hacía unos meses atrás una especie de Bunker o lugar especial para tiempos del fin del mundo. Pues bien, su hija Camila ha aclarado todos los rumores y explicó en la mencionada entrevista que efectivamente, su padre había llamado a todos sus hijos para pasarlo en un lugar muy especial que había mandado a construir con mucho amor.

La hermosa cantante, quien se encuentra trabajando actualmente en su carrera artística, señaló que en alguna ocasión, por lo alejando del lugar, su padre había bromeado conque allí pasarían el fin del mundo, pero que, únicamente se trata de una casa ubicada en un lugar retirado en el que han aprovechado de pasarlo en familia.

Junto al Potrillo y sus demás hermanos, Camila también señaló que se encontraba su madre. Así que, sin duda, toda una muestra de madurez y excelentes cualidades como ser humano, es lo que refleja este acto de Alejandro, quien ha decidido tener muy cerca a la madre tierra y a sus hijos con él, en estos difíciles tiempos en los que el mundo atraviesa por una pandemia.

Quizás también te interese leer: Alejandro Fernández Festejará A Las Madres De México

Cabe mencionar que recientemente,  Alejandro cumplió sus 49 años y las fotografías compartidas en su instagram, lo mostraban en la tranquilidad de este entorno natural, cerca de la playa, donde se encuentra compartiendo felizmente con sus retoños. Y aunque Camila ha comentado que como en toda familia, también ha habido algunos momentos de tensión, no cabe duda de que, en general, están muy a gusto compartiendo este tiempo de descanso en juntos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.