Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenan “For Sale”

0

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenaron este 19 de mayo, su primera colaboración musical, en la que lograron combinar el flamenco, el vallenato; el pop vintage, el rap y todo el power latino, para ponernos a bailar con el sencillo “For Sale”. El cual forma parte de la producción discográfica Cumbiana, en la que ambos cantantes comparten la autoría y la interpretación.

El videoclip fue grabado en Bogotá, Colombia bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, a principio del mes de marzo, justamente antes del confinamiento. En el video se relata el fin de una relación, y a raíz de eso, un hombre pone a la venta los objetos acumulados en el tiempo. Cada uno de esos objetos le muestran lo que vivió cuando se sentía uno con su pareja, quedándose solo con los recuerdos y los secretos. A pesar de contar con una letra algo triste y melancólica, el clip musical está lleno de color, alegría y mucha actividad.

“For Sale” es el segundo sencillo del que será el décimo cuarto álbum de estudio del actor y cantante colombiano. El tema “No te vayas“ fue el primer sencillo de esta producción, que salió al mercado en el mes de marzo, mismo que cuenta con versión remix, que hizo Vives al lado del también colombiano Manuel Turizo.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.